Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aseguran que HBO Max posee ventajas sobre Disney+

12-12-2019, 4:24:16 PM Por:
Aseguran que HBO Max posee ventajas sobre Disney+

Mickey Mouse no guarda todos los ases.

Contando con Lucasfilm, Marvel y Fox (más un enorme acervo de películas y series originales), es complicado percibir el «talón de Aquiles» de la Casa del Ratón… O quizá no tanto. Previo a lanzar su plataforma streaming en noviembre, ya sabíamos que su vasto catálogo estaría limitado a contenidos amigables para toda la familia. No habría lugar para narrativas dirigidas propiamente a adultos. Acorde a John Stankey, CEO de WarnerMedia, es en este terreno donde el futuro canal digital HBO Max posee una ventaja sobre Disney+.   

Durante una sesión Q&A en la conferencia UBS Global TMT en Nueva York (vía Variety), se le preguntó al ejecutivo sobre como HBO Max podría competir contra las ofertas ya existentes de programación streaming. La respuesta puso énfasis en las debilidades del servidor de The Walt Disney Company.

«Disney+ es un buen producto. Han hecho un buen trabajo. [Sin embargo] su fortaleza como producto para satisfacer a otros miembros de la familia no es tan profunda», dijo Stankey, agregando que uno de los objetivos principales de HBO Max será «mantener a todos los miembros de la familia enganchados».

WarnerMedia, multinacional de Stankey preside desde 2018, incluye entre sus activos a los canales Cinemax y HBO. Con HBO Max, acorde a las palabras del CEO, se planea atraer al público mayor de edad que Disney+ no contempla. No obstante, esto no quiere decir que la venidera plataforma no ofrecerá contenido para niños y jóvenes. «Nos aseguramos de que haya una oferta buena y estable para los [usuarios] adolescentes y para veinteañeros», añadió el ejecutivo.

En resumen, las cualidades que se resaltan de HBO Max es que brindará un contenido más balanceado para todos los miembros de la familia. ¿Creen que Disney Plus deba considerar una noción de público objetivo con mayor envergadura?

HBO Max debutará en Estados Unidos en mayo de 2020.

disney HBO Max
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios