Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO Max llegará a México y Latinoamérica en 2021

09-07-2020, 10:48:49 AM Por:
HBO Max llegará a México y Latinoamérica en 2021

Llegar a Latinoamérica es una de las prioridades del nuevo director internacional.

Si creían que tendríamos que esperar mucho más para disfrutar del Snyder Cut el siguiente año, ¡permítanos decir que estaban en lo incorrecto! Ante el nombramiento de un nuevo director internacional de la reciente plataforma de streaming, por fin se ha dado a conocer que HBO Max estará llegando a México y Latinoamérica el siguiente año.

hbo max méxico

Después del debut de la plataforma en Estados Unidos el pasado 27 de marzo, WarnerMedia ha contratado a Johannes Larcher, el ex ejecutivo de Hulu y actual jefe de Shahid, el mayor streamer de lengua árabe, para liderar el despliegue global de HBO Max a partir de agosto de este año.

En exclusiva para Deadline, se informa que su primera tarea será lanzar HBO Max en América Latina el próximo año, ya que lo considera prioritario previo a dirigir su atención a otros territorios.

hbo max méxico

La plataforma estaría llegando a territorio Latinoamericano incluso antes que a Europa, Australia o Nueva Zelanda a diferencia de los planes que han hecho plataformas como Disney+, misma que aún desconocemos su fecha de llegada al país.

Con la llegada de HBO Max en 2021 no tendremos que esperar tanto para disfrutar de su contentido original, por lo que probablemente podremos ver el Snyder Cut al momento de su estreno, seremos testigos de la reunión de Friends cuando sea lanzada, e incluso podremos disfrutar de un catálogo mucho más amplio de lo que está por venir en cuanto a películas y series de DC Comics.

hbo max méxico

Es probable que una vez que Johannes Larcher ocupe formalmente la silla de director internacional de HBO Max podamos conocer más detalles acerca de una fecha específica para la llegada de la plataforma a México o incluso el catálogo que podríamos disfrutar.

¿Están emocionados por conocer la llegada de la plataforma a nuestro país?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Amo el cine desde que tengo uso de memoria. De pequeña porque podía ver increíbles historias en pantalla grande junto con mis palomitas, ahora porque me da la mano para entrar y vivir en él.
Comentarios