Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO Max presenta sus nuevas producciones para México en 2022

17-03-2022, 8:45:00 PM Por:
HBO Max presenta sus nuevas producciones para México en 2022

Mucho contenido mexicano e internacional llegará a HBO Max en 2022.

Con el propósito de contar historias propias de cada país y dar espacio a las diferentes voces locales, HBO Max ha dado a conocer su variada oferta de contenidos nacionales e internacionale para este 2022. De esta manera, la plataforma buscará seguir fortaleciendo su oferta comercial en México y el resto de Latinoamérica con atractivas producciones que, a continuación, presentamos:

En la oferta de contenido que llega exclusivamente a HBO Max se encuentran historias y personajes de películas y series para adultos y niños, así como documentales y realities con producciones hechas desde diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo para cada integrante de la familia.

Películas exclusivas

HBO MAX estrenará de forma exclusiva películas de Warner Bros. 45 días después de su estreno en salas de cine. Los títulos más atractivos son:

  • Batman
  • Elvis
  • DC Liga de Supermascotas
  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
The Batman estreno HBO Max
The Batman

La oferta se complementa con el acuerdo exclusivo que HBO Max, Sony Pictures y NBC Universal han pactado para traer:

Spiderman Sin camino a casa en HBO Max
Spider-Man: Sin camino a casa

“Tenemos contenido de Sony a punto de estrenar porque tenemos un acuerdo con ellos en donde posiblemente tengamos la oportunidad de acelerar ciertos títulos. No es el caso puntual de Spider-Man: Sin camino a casa, pero va a llegar a la plataforma en algún momento de este año seguro. También va a llegar Venom y varias de las películas de Sony que podrán verse dos, tres y hasta cuatro meses después de su estreno en cines”, dijo en entrevista para Cine PREMIERE Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia y HBO Latinoamérica.

“[Con esta alianza] creemos que es bueno proteger tanto su negocio como el nuestro”, añadió Yankelevich sobre esta ambiciosa alianza. “Deseamos profundamente que la gente vaya al cine porque es una experiencia única, pero también está la posibilidad de volver a ver la película una y otra vez en HBO Max”.

También podría interesarte: HBO Max llega a México en junio, cómo registrarse

Más películas

También llegará la quinta entrega de la saga de Sam Raimi, Evil Dead Rise. El remake de la exitosa comedia de la década de los noventa  House Party ahora tendrá una nueva adaptación. Asimismo, llegará una nueva versión de El padre de la novia, del mexicano Gary Alazraki (Nosotros los nobles) con Isabela Merced, Adria Arjona, Andy Garcia, Diego Boneta y Gloria Estefan

Y Steven Soderbergh trae la  tercera y última entrega de Magic Mike’s Last Dance, la historia protagonizada por Channing Tatum. La comedia romántica con un toque de ciencia ficción, Moonshot, también llegará a la plataforma.

Películas originales

Llega Falling For Figaro, una comedia romántica ambientada en el competitivo mundo de la ópera. El juego se hace presente con Gatlopp: Hell of a Game, una comedia donde un juego muy particular destapa los deseos más oscuros de un grupo de amigos. Y Bull traerá una historia de venganza y redención en el mundo del crimen organizado inglés.

Series

Para los amantes de la ciencia ficción y los mundos fantásticos estará disponible la cuarta temporada de la serie de culto Westworld, y la tercera temporada de His Dark Materials, serie basada en los libros homónimos de Philip Pullman.

El mundo de las series de DC se expande cada vez más gracias a las nuevas temporadas de Superman and Lois y Batwoman. Y muy pronto regresa la banda favorita de superhéroes inadaptados en la cuarta temporada de Doom Patrol. En un universo totalmente diferente, pero también basado en una novela gráfica de DC, llegará DMZ, nueva serie protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Bratt. Se trata de una historia ambientada en un futuro cercano en el que una Segunda Guerra Civil Americana ha convertido la isla de Manhattan en una particular zona desmilitarizada.

Cassie Bowden, la azafata interpretada por Kaley Cuoco, regresa en The Flight Attendant para intentar llevar una vida normal y por supuesto terminar en el centro de una intriga internacional. Esta segunda temporada de la multipremiada serie sumará una estrella de lujo: Sharon Stone. Las entrañables comediantes interpretadas por Jean Smart y Hannah Einbinder regresan en una nueva temporada de Hacks, la serie que ha conquistado múltiples premios y elogios de la crítica. Finalmente, llega la nueva temporada de Barry, donde veremos esta historia de desesperación por dejar atrás de una vez por todas el mundo de los asesinatos por encargo y dedicarse de lleno a la actuación, su nueva pasión.

Rick & Morty estrenará su sexta temporada para seguir desafiando todos los límites de la comedia adulta.

Rick y Morty

Los true crime se apoderan de HBO Max con The Staircase protagonizada por Colin Firth,  como un escritor de novelas policiacas, acusado de matar a su esposa quien es encontrada muerta al pie de una escalera en la casa que compartían. Toni Collette y Sophie Turner se suman al reparto. Love & Death, producida por David E. Kelley y Nicole Kidman, está inspirada en la historia verdadera de una ama de casa suburbana que termina asesinando con un hacha a su mejor amiga.

Otra serie que llega a la plataforma es Minx, protagonizada por Jake Johnson y Ophelia Lovibond quienes juntos trabajarán para lanzar en los 70  la primera revista erótica con una mirada femenina. Julia es la serie que nos llevará a recorrer la vida de la reconocida maestra de cocina y presentadora de televisión Julia Child. Otra producción es Irma Vep, donde Olivier Assayas vuelve a recrear el personaje esta vez en formato serie y nada menos que de la mano de Alicia Vikander, como una estrella de cine estadounidense que viaja a Francia para protagonizar un remake muy tensa y problemática. Steven Moffat trae un drama romántico, The Time Traveler’s Wife, basado en la novela homónima y que sigue una historia de amor con una pequeña complicación: los constantes viajes en el tiempo de su protagonista.

The Time Traveler's Wife series estrenos HBO Max 2022
The Time Traveler’s Wife

Los fanáticos de la inolvidable serie de culto The Wire tienen que estar muy atentos, porque David Simon nos trae de vuelta a Baltimore en We Own This City. Y para los admiradores del director Michael Mann llega la increíble Tokyo Vice con Ansel Elgort como protagonista.

Se estrenará Pretty Little Liars: Original Sin y House of the Dragon, que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en Game of Thrones.

Producciones hechas en México

Para los fanáticos de la aventura, la plataforma presenta la película mexicana Viajeros, una historia que llega de la mano de un reparto que incluye a Fernanda Castillo, Alex de la Madrid y Damayanti Quintanar.

También estrenará Las Bravas F.C., que cuenta una historia sobre la empatía, la solidaridad y las segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Valeria Becerril.

El 20 de marzo llega Ámsterdam, una comedia en la que convergen dos millennials, un perro y costumbres diversas que se desarrollan en una emblemática calle de la Ciudad de México Y Armas de mujer, con Kate del Castillo, quien es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias.

Y Cóyotl, con Alejandro Speitzer y Paulina Gaitán.“Cóyotl es una súper producción de acción y ciencia ficción”, nos dijo en entrevista Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia y HBO Latinoamérica.

Ámsterdam producciones hechas en México para HBO Max

Animación

  • Bugs Bunny Builders
  • Batwheels
  • La granja de Zenón
  • BartolitoRompiendo El cascarón

Nuevas temporadas de:

  • Teen Titans Go!
  • Looney Tunes Cartoons
  • Trolls: TrollsTopía
  • Dragones: Equipo de rescate
  • Tom y Jerry en Nueva York

Y además llega la primera producción original de la mano de la youtuber Ana Emilia con su nuevo show Desafío influencery, para Brasil, Gato galáctico formará parte de la familia kids.

Producciones latinoamericanas

Para aquellos que aman las películas de suspenso y son fanáticos de los thrillers, llegan desde Argentina filmes como En la mira, ecos de un crimen, de Cristian Bernard, con Diego Peretti y Julieta Cardinali, que estará disponible desde el 18 de marzo. Los conspiradores, una película que tiene como protagonista al talentoso actor Guillermo Francella, y Un crimen argentino, thriller de investigación criminal y político basado en un hecho real de la Dictadura Militar.

También se estrenará desde Brasil Procura-Se, que cuenta con la participación de Camila Queiroz y Klebber Toledo, y está basado en el libro homónimo de la autora Carina Rissi.

Desde Argentina llega la tercera temporada de El jardín de bronce, la emblemática historia contada por Joaquín Furriel; Días de gallos, que vuelve para una segunda temporada con lo mejor del freestyle. Y desde Brasil, vuelve Pico da neblina, dirigida por Quico y Fernando Meirelles, que pronto lanzará su segunda temporada.

Llegan series nuevas desde Argentina como Té para seis, una comedia romántica en la que el poliamor cambiará totalmente la perspectiva de los personajes. En junio llega el thriller más esperado María Martha, el crimen del country, la historia que sigue conmoviendo a la Argentina después de que en octubre de 2002 la socióloga María Marta García Belsunce fuera encontrada muerta en el baño de su casa.

A estas historias se suman, desde Brasil, Área de servicio, del actor, guionista y director, Pedro Cardoso, y No mundo da Luna, de la reina del género chick lit del Brasil, Carina Rissi.

Para los fanáticos de la ficción llega  O Beijo adolescentes, basada en la adaptación del cómic del renombrado creador de historietas Rafael Coutinho. También desde Brasil se estrenará Vale Dos Esquecidos, una serie de misterio con elementos sobrenaturales que sigue a un grupo de jóvenes que se pierden en un sendero y acaban en un pueblo que escondido bajo una eterna niebla.

Reality Shows

En este formato llegan Bake Off Celebrity Colombia que estará cargado de celebridades colombianas que buscarán demostrar su talento en la repostería. También llega el documental Goles limpios, dinero sucio, que narra el poder que tuvo el narcotráfico en Colombia sobre el fútbol en la década de los 80.

Asimismo, llega la serie documental Pacto Brutal: Caso Daniela Pérez, dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra; Queen Stars Brasil, una producción que a partir del 24 de marzo sorprenderá a los que creen entender la realidad de las drag queens.

The Bridge Brasil,un reality en el que los famosos no tienen privilegios, sino todo lo contrario; Y PCC: El poder secreto, un documental que narra la historia reciente de una de las organizaciones delictivas más importantes del mundo y que surge desde las cárceles brasileñas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios