Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO Max lanzará económico plan de suscripción con publicidad

12-03-2021, 6:31:37 PM Por:
HBO Max lanzará económico plan de suscripción con publicidad

¿Alguien quiere pensar en nuestras carteras?

Las plataformas de streaming proliferan, a diferencia del dinero de los usuarios, el cual por supuesto no crece en los árboles. La directiva de HBO Max pensaban en esto cuando, el pasado jueves, habló sobre un venidero plan de suscripción que incluirá publicidad y, por ende, será más benévolo con los bolsillos de la gente.

De momento, el servicio de video on demand HBO Max opera únicamente dentro de Estados Unidos y tiene un costo de $14.99 dólares al mes, equivalente a poco más de $300 pesos mexicanos. Resulta un gasto considerablemente alto, el cual pretende reducirse por medio de un tipo de cuenta económico que albergará anuncios publicitarios.

Jason Kilar, el CEO de WarnerMedia (dueña de HBO Max), comentó este jueves sobre el próximo plan de suscripción de la plataforma.

«Resulta que la mayoría de la gente en este planeta no es rica», dijo durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones Morgan Stanley (vía). «Si podemos ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio de un servicio, creo que es algo fantástico para los fans».

El ejecutivo además prometió, con base en el modo con que idearon incrustar los comerciales, que éstos no interferirán en la experiencia de los usuarios, sino que la enriquecerán.

«Una vez que lo vean, porque he visto el servicio en términos de los diseños que hemos creado, creo que la gente estará muy emocionada de cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y cómo es una naturaleza muy orgánica de la experiencia».

Detalles en torno a su «orgánica» estructura no han sido revelados, como tampoco su costo aproximado ni la fecha en que esta novedosa opción de contratación estará disponible; sólo se sabe que será en algún punto de la primavera entrante.

HBO Max, probablemente con y sin publicidad, llegará a México y al resto de América Latina en junio de 2021.

HBO Max publicidad
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios