Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Usuarios de HBO reaccionan al retiro de películas de DC del catálogo

11-06-2020, 7:17:14 PM Por:
Usuarios de HBO reaccionan al retiro de películas de DC del catálogo

Si ya hacían falta muchas películas de DC, aún más están siendo retiradas del catálogo.

Con el reciente lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Warner Media en Estados Unidos, HBO Max prometía una gran cantidad de contenido de DC Comics en su catálogo, incluyendo las películas y series que ya conocemos, nuevos proyectos e incluso el estreno del Snyder Cut en 2021.

HBO Max DC

No obstante, la plataforma presentó una notable ausencia de muchos títulos de DC a pesar de que la compañía posee los derechos de dichos héroes. La ausencia de las series de DC es más notable que la de las películas, ya que hacen falta todos los títulos más recientes de Warner del Arrowverse que se unieron para Crisis on Inifinte Earths, con excepción de Batwoman. Sin embargo, algunos de los títulos de cintas ausentes más destacados incluyen:

  • Batman Inicia (2005)
  • Superman Regresa (2006)
  • The Dark Knight (2008)
  • Watchmen (2009)
  • The Dark Knight Rises (2012)
  • Man of Steel (2013)
  • Birds of Prey (2020)

Ahora, a pesar de ya contar con un número limitado de dichas producciones en su catálogo, películas como Wonder Woman y Justice League están listas para abandonar el servicio de streaming tras haber sido lanzado hace pocas semanas. Esto se debe a que HBO Max ha declarado que el contenido de DC está diseñado para rotar dentro y fuera de la plataforma (vía CinemaBlend).

Sin embargo, esta noticia no ha generado una gran respuesta para parte de muchos fanáticos usuarios del servicio de streaming.

«No entiendo por qué HBO Max está haciendo esto. WarnerMedia posee todas estas películas, así que ¿por qué las están sacando? Disney+ fue inteligente al mantener todas sus películas durante todo el año. Si HBO Max pierde suscriptores debido a esto, no me sorprendería».

«AT&T y HBO Max, ¡ustedes son dueños de DC! ¿Por qué no tendrías las propiedades [los títulos] que tienes disponibles en todo momento?

¿Disney rota las películas de Marvel dentro y fuera de Disney plus?».

«Oigan, AT&T y HBO Max, creo que se han dado cuenta de que la honestidad es el camino más rápido para el corazón de un fanático de DC. Entonces, ¿puede ser sincero con nosotros y decirnos por qué la colección DC tan limitada que tiene en HBOMAX está a punto de volverse aún más pequeña? Nos registramos para contenido de DC y apenas hay.

¿Existen contratos previos con ciertas redes para emitir estas películas? ¿Es una vista previa y luego una pausa para traer de vuelta a la gente al lanzar estas películas en la plataforma nuevamente en el futuro? Necesitan estas películas para que este servicio prospere. ¡Háganos saber lo que está pasando!».

«Que HBO rote las películas de DC tienen que ser la mierda más tonta que he escuchado desde el punto de vista del contenido. ¿Por qué no pueden estar TODAS allí?».

dceu HBO Max
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios