Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO en pláticas para spinoff de Game of Thrones

15-11-2016, 2:10:55 AM Por:
HBO en pláticas para spinoff de Game of Thrones

Las recomendaciones de George R.R. Martin cobran fuerza al interior de la cadena.

La batalla por el Trono de Hierro está cerca de llegar a su fin, mientras que los fervientes aficionados de Game of Thrones sólo podemos aceptar el inminente desenlace de la serie. Sin embargo, pareciera que HBO aún no está listo para abadonar su exitoso proyecto y ahora coquetea con la posibilidad de continuar la historia en una precuela que explore el pasado de los Siete Reinos.

Todo comenzó cuando George R.R. Martin confesó que (vía): “tengo miles de páginas de ‘historia
falsa’
que llevó a los eventos de Game of Thrones, así que hay mucho material
allí y estoy escribiendo más”.

Sólo unos días después, el autor de Canción de hielo y fuego aseguró que (vía) «la continuación más natural sería una adaptación de mis cuentos de Dunk y Egg. Ciertamente no hay falta de material. Hay ocho millones de historias en Westeros e
incluso más en Essos y las tierras más allá. Un mundo lleno de historias esperando ser contadas… si HBO está interesado«.

Ignorábamos si HBO seguiría estas recomendaciones, pero ahora el Jefe de Programación Casey Bloys adelató a EW que la cadena se encuentra en pláticas iniciales para un potencial spinoff:

«Me gustaría decir que estamos en pláticas preliminares. Hay áreas por explorar, pero no apuntaría a ninguna, ni diría que esto es lo que haremos».

Ya lo dijeron George R.R. Martin y Casey Bloys: existen incontables historias por contar en Westeros, que van desde el último invierno hasta el sádico gobierno del Rey Loco. A pesar de ello, el potencial spinoff debe ser tomado con cautela, recordando que Game of Thrones elevó de manera importante la batuta para la televisión contemporánea, al grado que el propio HBO ha batalldo por encontrar un digno sucesor de sus glorias. ¿Podrá la controvertida Westworld con la hazaña?

De confirmarse el proyecto, ¿cuándo lo veríamos? Dudamos que HBO quiera concedernos una larga pausa de Westeros y estamos prácticamente seguros que el arrancaría sólo uno o dos años después de la conclusión de Game of Thrones. Suena apresurado, pero recordemos que todavía faltan casi dos años para la última temporada, tiempo más que suficiente para desarrollar esta nueva historia.

¿Cuál será el futuro de Game of Thrones? Las predicciones son complicadas y nuestra única certeza es que el invierno se acerca.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios