Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

HBO renueva True Blood

Por:

18-09-2008

Con sólo dos episodios transmitidos, la cadena ya aprobó la segunda temporada de su serie original.

Hoy se anunció que el programa creada por Alan Ball (Six Feet Under y guionista de Belleza americana), acerca de la coexistencia entre vampiros y humanos en un pequeño pueblo de Louisiana, ha sido renovado para una segunda temporada. La producción de nuevos episodios comenzará el próximo año en Los Ángeles y se transmitirá en el verano 2009. El pasado 7 de septiembre, durante su debut en Estados Unidos, la serie atrajo a más de cuatro millones de personas, mientras que en su segundo episodio (el 14 de septiembre) la audiencia aumentó en un 24%.

“Estoy muy emocionado de seguir trabajando con un grupo talentoso de escritores, elenco y crew, y así poder explorar a los personajes de este mundo creado por Charlaine Harris y sus novelas”, declaró Ball. Concluyó: “Es una alegría ir a trabajar todos los días, y sobre todo estar de regreso en mi: HBO”.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios