Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

TCA 2019: HBO responde a la petición para rehacer Game of Thrones

Por:

24-07-2019
Game of Thrones

"Treinta y dos nominaciones a los premios Emmy es una buena validación".

La última temporada de Game of Thrones tuvo una recepción polarizada entre los espectadores, llegando a un punto en que un fanático lanzó una petición en Change.org para rehacer la octava temporada de la aclamada serie dramática de fantasía de HBO. Hasta el momento, la campaña ha sido firmada por casi un millón 700 mil personas.

El día de ayer dio inicio el TCA Summer 2019, una serie de encuentros organizados por la Television Critics Association (TCA) donde las distintas cadenas televisivas ofrecen información sobre nuevos proyectos y responder algunas inquietudes de la prensa especializada. En este marco, Casey Bloys, jefe de programación de HBO, fue cuestionado directamente sobre su postura ante dicha petición [vía].

«Hay muy, muy pocas desventajas al tener una serie enormemente popular, pero una de los que puedo pensar es que cuando intentas terminarla, muchas personas tendrán fuertes opiniones sobre cómo debería concluir. La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, pero no fue algo que consideramos seriamente«, dijo.

La petición dirigida a HBO alegaba que los showrunners de la serie «David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) al cual recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido».

A pesar de las críticas, la temporada final de Game of Thrones fue reconocida por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos (ATAS, por sus siglas en inglés) con 32 nominaciones a los Primetime Emmy Awards, convirtiéndose en la serie con el mayor número de nominaciones en un solo año.

«Treinta y dos nominaciones a los premios Emmy es una buena validación», bromeó el ejecutivo en respuesta a las críticas sobre la conclusión de la épica de fantasía medieval.

La 71º edición de los Primetime Emmy Awards se llevará a cabo la noche del 22 de septiembre en Los Ángeles, California.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios