Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO revela fecha de estreno para Watchmen

Por:

04-09-2019

El Reloj del Juicio Final está por detenerse.

Teasers y trailers del próximo y antiheroico contenido de HBO sólo han alimentado el fuego de nuestras expectativas. Una nueva adaptación de Watchmen inspirada en las viñetas de Alan Moore llegará al ámbito audiovisual y tomará licencias creativas muy radicales, si se compara con la visión que Zack Snyder vertió en su película de 2009. Ahora, HBO compartirá su reinterpretación en formato de serie… y apenas este martes reveló una fecha de estreno.   

En un vídeo compartido vía Twitter, el sitio oficial de Watchmen reveló dos cifras que señalan un día y un mes para la premiere: el próximo 20 de octubre. Son siete segundos ambientados por un tic-tac; la frase «todo comienza» funge como las manecillas de un reloj.

La sinopsis para esta futura adaptación recita lo siguiente:

«Ubicada en una historia alterna, donde los superhéroes son tratados como forajidos, la serie dramática Watchmen, que debutará este otoño de la mano del productor ejecutivo Damon Lindelof (The Leftlovers), abraza la nostalgia de la original e innovadora novela gráfica del mismo nombre, mientras intenta explorar nuevos terrenos por su cuenta».

Watchmen es una creación de la casa productora White Rabbit, en asociación con Warner Bros., para distribución en el canal HBO. Entre el crew se encuentra Mark Worthington, diseñador de producción para series como Scream Queens y American Horror Story, quien el mes pasado habló con ComicBook sobre la específica aproximación que Lindelof hizo al material primigenio.  

«Sí, por supuesto que nos inspiramos en la original [novela gráfica]. Sí, por supuesto que somos respetuosos de su significado. Pero Damon [Lindelof] posee una manera propia de expandirlo, de llevarlo a un nuevo lugar pues no lo está rehaciendo; está creando algo aparte. No lo sé. Ya veremos cómo responde la gente. Yo creo que les gustará».

El reparto de la serie incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart y a Tim Blake Nelson. ¿Ansiosos en que llegue otoño?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios