Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

HBO lanza nuevo y «diferente» trailer de la temporada 3 de Westworld

Por:

09-11-2019
Descarga

"Si los datos son el destino, entonces traza el camino".

Dejando un poco los convencionalismos de los trailers previamente lanzados por los responsables de Westworld, en esta ocasión HBO ha apostado por presentarnos un poco más de lo que veremos en la temporada 3 a través de una misteriosa empresa de tecnología denominada Incite Inc.

Este nuevo avance se trata de una campaña ficticia denominada Incite, enfocada en la tecnológica y que aparentemente tendrá un gran peso en la trama de los nuevos episodios.

A cuadro vemos a Liam Dempsey Sr., cofundador de Incite, quien nos intenta persuadir de que su compañía es la única opción que tenemos para construir un futuro prometedor. «El futuro es impulsado por ti», dice. Asimismo, hace gala de las capacidades de la compañía para procesar un sinfín de datos capaces de solucionar cualquier problema mundial en pro de un futuro mejor para el planeta.

Westworld 3

Cabe señalar que, en un intento por convertir al show en un producto transmedia, la cadena de televisión ha lanzado una sitio web para conocer más detalles de Incite. Al mismo tiempo, nos invitan a suscribirnos para recibir actualizaciones… posiblemente dentro de ellas existan detalles de la tercera temporada de la serie.

Westworld, basada en la película homónima de 1973 y creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, nos lleva a un futuro no especificado donde los habitantes del mundo pueden visitar un parque temático poblado por androides capaces de satisfacer todos los deseos de los visitantes.

La tercera temporada de Westworld volverá a contar con las actuaciones de Jeffrey Wright como Bernard, Evan Rachel Wood como Dolores, Tessa Thompson como Charlotte, Thandie Newton en el papel de Maeve y Ed Harris como el Hombre de Negro.

Recientemente se anunció que nuevos rostros engalanarán el show. Se trata de Lena Waithe, Vincent Cassel y Aaron Paul, quien dará vida a Caleb. Asimismo, se sabe que esta nueva temporada será menos confusa que su antecesora. Y aunque el estreno de Westworld 3 está pactado para 2020, es probable que pronto podamos tener más noticias de próximas temporadas.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios