Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO y Spotify revelan las playlists más escuchadas de Game of Thrones

Por:

09-04-2019
Game Of Thrones en Spotify

Game Of Thrones, la serie más famosa de HBO, llega para invadir con una ola de invierno en Spotify.

Spotify ha informado que desde hace tres años todo el material musical que va desde bandas sonoras y varias canciones relacionados con Game Of Thrones han alcanzado poco más de 380 millones de streams. Y no sólo eso, los usuarios se han aventurado a crear sus propias playlists basadas en los personajes del show. Hipotéticamente si la serie fuera una competencia musical, sin duda, quien ocuparía el Trono de Hierro sería Tyron Lannister (interpretado por el querido actor Peter Dinklage a quien hemos visto en  Tres Anuncios Por Un CrimenX-Men: Días del Futuro Pasado Avengers Infinity: War), quien dentro del sitio cuenta con más de 7,700 canciones.

Además de todo este material, podrás encontrar la banda sonora oficial compuesta por Djawadi. Además, escuchar «Light Of The Seven«, el tema principal y «The Winds Of Winter» te harán recordar los momentos más dramáticos y emocionantes de esta épica historia.

Spotify también dio a conocer los podcasts más escuchados. De acuerdo a las cifras de Spotify, los usuarios han escuchado un poco más de 1.8 millones de horas en podcast. El programa que presume mayor popularidad es Binge Mode: Game Of Thrones, dedicado exclusivamente al análisis de la serie.

Game Of Thrones en Spotify

Para celebrar el inicio del épico final, todos los involucrados del programa incluyendo David Benioff, DB Weiss y por supuesto la plataforma de música digital han decidido poner manos a la obra para ofrecerle a todos los fanáticos una experiencia musical única con la presentación y actualización de la playlist Game Of Thrones: The End Is Coming. Así que no esperes más, sube ya el volumen y prepárate para disfrutar de las 7 playlists que representan el espíritu sonoro de la casa Stark hasta la casa Targaryen para que te acompañen antes, durante y al final de esta aventura televisiva.

Game Of Thrones está en boca de todos y no es para menos, gracias a que este próximo domingo 14 de abril llegará a la pantalla chica el primero de los seis episodios de la última temporada creada por George R.R Martin. Sin duda se ha convertido en uno de los shows de televisión con mayor impacto entre la audiencia. Nadie puede negar que la parte visual en un producto cinematográfico y en un producto televisivo es esencial. Pero la serie no sólo a cubierto magistralmente ese rubro, sino que en el campo del sonido ha comenzado a sumar puntos, es por ello que la plataforma de música Spotify ha decidido investigar la influencia que el programa televisivo ha tenido en los escuchas en su plataforma.

Aquí  podrás comenzar a escuchar un poco de todo el material que Spotify tiene para ti.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios