Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Veremos a He-Man en She-Ra de Netflix?

Por:

27-12-2018
She-Ra

Luego de una exitosa primera temporada, la productora Noelle Stevenson revela si She-Ra cruzará caminos con su hermano en un futuro cercano.

La reinvención de She-Ra a cargo de Netflix generó preocupación inicial entre los aficionados de la serie ochentera, pero el buen trabajo de la producción le valió la aceptación del público y un 100% en Rotten Tomatoes. Para ello, la trama dejó atrás las viejas batallas por Etheria y se centró en la relación entre Adora y Catra, quienes pasaron de ser buenas amigas a feroces rivales.

Aunque la segunda temporada no ha sido oficialmente confirmada, la productora Noelle Stevenson aseguró hace tiempo que ya tiene tres arcos contemplados para continuar con la historia. La pregunta obligada es, ¿veremos a He-Man en alguno de ellos?

“En realidad He-Man no es considerado para esta versión de She-Ra”, aseguró Stevenson en entrevista con Inverse. “Es un personaje muy icónico. Sería divertido incorporarlo al mundo de She-Ra, pero no sé cuál sería mi aproximación”.

He-Man She-Ra

Las declaraciones de la creativa prometen generar una enorme polémica entre los aficionados de la serie original, pues aunque los guerreros de Grayskull siempre habitaron en reinos diferentes, fueron concebidos como gemelos que cruzaron caminos en numerosas ocasiones. Sin embargo, la decisión parece responder más a la necesidad de mantener a She-Ra como un proyecto femenino, capaz de sostenerse por sí sólo y sin necesidad de incorporar héroes masculinos en la trama central.

Aunque de momento ésta parece la mejor decisión para She-Ra, es probable que algunos aficionados de He-Man encuentren la noticia decepcionante. Al menos queda el consuelo que el largamente postergado live-action del guerrero parece cada vez más cerca de hacerse realidad, luego de que David Goyer confirmara su posición como guionista y se anunciara que la dirección correrá a cargo de Aaron y Adam Nee.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • She-Ra (Varios, 1985)
  • He-Man (Varios, 1983)
  • He-man and the power sword No.1 (Roger Sweet, 1981)

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios