Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«El Joker no tuvo que ver con su muerte» -hermana de Heath Ledger

24-04-2017, 11:51:45 AM Por:
«El Joker no tuvo que ver con su muerte» -hermana de Heath Ledger

La hermana de Heath Ledger aclaró los rumores que vinculaban el papel del Joker con la muerte del actor australiano.

El día de ayer durante el Festival de Cine de TriBeCa se proyectó por primera vez el documental sobre la vida y muerte de Heath Ledger, titulado I Am: Heath Ledger. Entre los presentes estuvo la hermana del actor, Kate, quien entre otras cosas, habló sobre los rumores que vinculaban el papel que interpretó del Guasón en El Caballero de la Noche con la muerte del australiano por sobredosis en 2008.

«Me sorprendí mucho [por los rumores], porque él realmente se estaba divirtiendo», compartió con la audiencia. «Cada informe que salía afirmaba que él estaba deprimido y que [su papel como el Joker] le estaba cobrando factura.Y honestamente, era todo lo contrario. No podían estar más equivocados. Él tenía un gran sentido del humor y me imagino que probablemente sólo su familia y sus amigos sabían eso, pero él se estaba divirtiendo. No estaba deprimido a causa del Joker».

«Espero que esto sirva como antídoto para muchos de los chismes que existen en el mundo», agregó el productor del documental, Matt Amato.

El documental de I Am: Heath Ledger estará disponible el 17 de mayo a través de Spike TV. (Spike TV tiene una serie de documentales titulada I Am, que en ediciones pasadas ha contado las historias de vida de John F. Kennedy y Bruce Lee). Pueden ver aquí el trailer.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios