Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Helen Mirren estará en Rápidos y furiosos 8

15-06-2016, 1:05:24 PM Por:
Helen Mirren estará en Rápidos y furiosos 8

La actriz de La dama de oro confirmó su participación en la octava película de Rápidos y furiosos.

Casual. Durante una entrevista con Elle para promocionar la película de Enemigo invisible (Eye in the sky), Helen Mirren aprovechó para decir que se unirá al elenco de Rápidos y furiosos 8.

La actriz británica confirmó su participación cuando le preguntaron sobre los planes que tiene para su carrera. «Quiero hacer cine y teatro, pero principalmente quiero enfocarme en las películas. Y me gusta que sean sobre temas serios. Habiendo dicho eso, puedo decirles que estoy por aparecer en Rápidos y furiosos 8. Así que pensándolo bien, eso es algo que también quiero, diversión y relevancia, películas serias e importantes».

Y, para no quedarse con las dudas y malinterpretaciones, cuando se le preguntó específicamente si podía confirmar su papel en la franquicia, la actriz contestó «Sí, sí lo estoy».

No sabemos aún cuál será su papel en la cinta y su relación con los otros personajes, pero de entrada, la actriz se declara fan de los coches y la velocidad. «Siempre me ha encantado manejar. Así que cuando me pidieron que participara en la cinta les dije que lo haría con la condición de que, si mi pesonaje tiene que manejar en la película, yo pesonalmente quiero hacerlo. Pero veremos».

Rápidos y furiosos 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 (EUA).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios