Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Hellboy, Black Manta y Raiden en Injustice 2

Por:

24-08-2017
Descarga

Raiden de Mortal Kombat se une al archienemigo de Aquaman y el demonio Anung un Rama de Dark Horse Comics, como parte del Fighter Pack 2 de Injustice 2.

NetherRealm Studios sorprende de nuevo. Cuando charlamos con ellos en entrevista hace poco, nos quedó claro que tenían una enorme cantidad de ideas para prolongar el interés de los fans en su asombroso videojuego de peleas Injustice 2, y el video subtitulado que presentamos es prueba de ello.

No nos sorprende tanto –se habían dado pistas– la confirmación del archienemigo de Aquaman en el juego. Pero Black Manta sin lugar a dudas luce poderoso. También resulta obvia la integración del Dios del Rayo, Raiden de Mortal Kombat, tal como sucedió con Sub-Zero en el primer pack. Pero la gran sorpresa sin duda es el mismísimo Hellboy de Dark Horse Comics (creado por Mike Mignola), quien sin duda brindará asombrosas retas a héroes y villanos del fragmentado universo DC Comics de esta secuela.

¿Qué les parece Anung un Rama (La Mano derecha de la Perdición) en Injustice 2, como parte del Fighter Pack 2? Eso reactiva las esperanzas y rumores de que la peculiar silueta que aparece en la selección de personajes del juego sí pertenezca a Spawn de Todd McFarlane. El Fighter Pack 2 llegará el 12 de septiembre.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios