Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hellboy será para mayores de 18 años

Por:

28-02-2019
hellboy

La nueva película de Hellboy, del director Neil Marshall, recibió una clasificación oficial de R (Restricted) por el contenido violento en algunas escenas.

La asociación Motion Pictures Association of America, quienes se encargan de asignar una clasificación en las películas próximas a estrenarse en Estados Unidos, clasificó la nueva película deHellboy en R (Restricted),por lo que ésta película sólo podrá ser vista por mayores de 18 años. 

La nueva versión de Hellboy, dirigida por Neil Marshall, obtuvo dicha clasificación porque contiene gran cantidad de escenas violentas, de gore y lenguaje inapropiado, según reportó MPAA en un boletín oficial. Si bien el director advirtió en ocasiones anteriores sobre la violencia en la película, la asociación nos confirmó que será así. ¿Qué tanta violencia tendrá realmente?

Según la sinopsis oficial de esta nueva película, Hellboy, junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, tendrá que acabar con Nimue (la Reina de Sangre). Nimue es una bruja poderosa, amante de Merlín, que se volvió loca y aprisionó al mítico mago para obtener todo el poder. Fue acabada hace muchos años, pero volvió de los muertos para destruir a la humanidad.

La sorpresa para muchos, tras ver el trailer oficial, es la transformación de David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things) porque está completamente irreconocible. También veremos las actuaciones de Milla Jovovich, quien representará a Nimue, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.

Como recordarán, Guillermo del Toro dirigió la primera adaptación y la secuela de Hellboy, películas que fueron clasificadas con PG-13; es decir, para mayores de 13 años, pues el nivel de violencia era menor al que apostó Neil Marshall.

Si bien nos acostumbramos a ver a Ron Perlman como el hombre rojo, esperamos que la actuación de David Harbour sea notable. Hellboy llegará a cines el 12 de abril de este año, una semana después del estreno de Shazam!. 

hellboy clasificacion r mayores de 18 años

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios