Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Henry Cavill habla de Black Adam… y del bigote de Superman

Por:

30-04-2018
cavill

El actual rostro de Superman tiene plena confianza en que cruzará caminos con el Black Adam de Dwayne Johnson cuando llegue el momento. ¿Y qué piensa Henry Cavill de un Superman con bigote?

De los actuales intérpretes de la Liga de la Justicia, uno de los más querido por sus fans –superado quizás por Gal Gadot– es Henry Cavill. Siempre está al pendiente de sus seguidores y de lo importante que es ser el actual portador de la capa de Superman.

¿Recuerdan aquellas fotografías con The Rock y Cavill? Todo parece indicar que sí llegarán a algún puerto en la pantalla grande, pues cuando MTV le preguntó directamente si veremos a Superman vs. Black Adam, dijo directamente que «definitivamente se está trabajando para llegar a eso». Cavill dijo que están viendo cómo va a marchar toda esa historia, pero que él piensa que lo más lógico es que sea Shazam contra Black Adam primero y que quizás Superman llegue a ayudar… aunque no sería cool que se robara la atención.

Cavill aprovechó para bromear sobre las tremendas críticas al «Superman bigotón» (o su pésima remoción mediante CG) en Justice League, cuando el entrevistador le rogó que no apareciera con bigote: «quizás sea una nueva cosa para el personaje… quizás durante los siguientes años veamos a un Superman con bigote… cosas más extrañas han pasado».

Te creemos, «Henry Kent». Pero por favor, mejor sin bigote (y que sea afeitado). ¿Qué opinan del posible encuentro (a puñetazos) entre Superman y Black Adam en la pantalla grande? ¿O prefieren un triple encuentro, con Shazam?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios