Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Henry Cavill habría tenido un cameo en Shazam

Por:

02-09-2019
Henry Cavill cameo en Shazam

Originalmente, Henry Cavill habría aparecido para la escena final de Shazam. El director de la película declaró que Superman tenía un cameo.

Shazam ha sido catalogada como una de las mejores películas del universo DC. La cinta culmina con la divertida escena de Bill Batson sorprendiendo a su mejor amigo (y hermano adoptivo), Freddie Freeman, llevando a Superman a la cafetería de su escuela. Si bien esta secuencia fue el final perfecto para concretar la trama de la película, originalmente incluía la breve aparición de Henry Cavill como el hombre de acero.

Henry Cavill cameo en Shazam

El director de la película, David F. Sandberg, comentó que la escena original del filme incluía una conversación con Superman. Durante una sesión de preguntas en su cuenta de Instagram declaró que «De haber sucedido, Superman se sentaba en la mesa, tenía una breve charla, y hacía una broma (tal vez) respecto a la comida de la escuela. Luego, la escena terminaba con Freddie inclinándose hacia él, diciendo «tengo tantas preguntas que hacerte»». En la edición final fue el doble de acción Ryan Handley quien apareció como el hombre de acero del cuello para abajo.

Henry Cavill cameo en Shazam

Según cinemascomics, mientras la filmación de Shazam se llevaba a cabo, Henry Cavill se encontraba en negociaciones para renovar su contrato como Superman. Finalmente, no se pudo llegar a ningún acuerdo, por lo que la escena final de Shazam tuvo que cambiarse. En contraste, Sandberg explicó que tuvieron muy poco tiempo para filmar en la escuela secundaria de Toronto donde trabajaron, y Cavill no pudo ajustar su agenda para grabar su pequeño cameo. 

La razón por la que Cavill rechazó el papel como el hombre de acero radica, en parte, a que interpretará a Geralt de Rivia en la serie The Witcher. Este proyecto llegará próximamente a Netflix.

Por este motivo, pasarán algunos años antes de que Superman vuelva a la gran pantalla. Sin embargo, es posible que el retiro de Cavill no sea definitivo.  

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios