Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Henry Cavill es proclamado el mejor Superman

Por:

19-03-2019
Henry Cavill no será Superman

Joss Whedon cree que Henry Cavill es el mejor actor para interpretar a Superman.

Joss Whedon director de películas como Los Vengadores, Los Vengadores: La Era de Ultrón y también estuvo a cargo de terminar La Liga de la Justicia declaró que para él Henry Cavil era el mejor actor para interpretar a Superman después  desde el Superman más emblemático y popular, Christopher Reeve.

Reeve fue el primero en ponerse la capa del Hombre de acero en Superman en 1978. La representación de Reeve combinada con la dirección de Richard  Donner ayudó a definir a Superman durante décadas, y Clark Kent / Superman se convirtió en el papel protagonista de la carrera de Reeve.

Henry Cavill el mejor Superman

La interpretación de Reeve de Superman es tan popular que podría decirse que establece el estándar para que todos los demás roles de Superman sigan. Después de Revee, Brandon Routh en Superman Returns , se basó directamente en su predecesor e incluso se estableció en la misma continuidad. Sin embargo, según el hombre que más recientemente dirigió al actual Superman Henry Cavill , Cavill es quien lo tiene todo y más para ser el portador del emblema de la esperanza.

Whedon habló del valor de Cavill como Superman en su cuenta de Twitter . Esto es después de que un fanático lamentara la incertidumbre del futuro de Cavill como Superman y de cómo es poco probable que los fanáticos vean a Cavill en una película de Superman que tenga el mismo optimismo que la era Reeve / Donner.

Henry Cavill el mejor Superman

Whedon respondió afirmando que Cavill es un gran Superman. En opinión del director, Cavill podría incluso superar a Reeve si recibiera el material o el barbero correctos (¿entendieron esa referencia? Pues habla del bigote de Cavill retirado por CGI en la Liga de la Justicia ).

Recordemos que Whedon heredó el material de Zack Snyder y reacomodó -inclusive regrabró- escenas de Superman logrando que luciera más poderoso y que sus habilidades fueran mejor aprovechadas. Tan sólo hay que hacer una remembranza de la última batalla de La liga de la justicia en la que el hombre de acero de verdad llega a salvar el día.

Hay poca esperanza de que el actor regrese al universo de DC, pero la opinión del director está dicha ¿qué opinión te merece este dictamen?

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios