Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Henry Cavill habla sobre la nueva Justice League

24-06-2020, 11:07:17 AM Por:
Henry Cavill habla sobre la nueva Justice League

El actor habló por primera vez sobre el Snyder Cut.

El día que se anunció que habría un nuevo corte de Justice League con la visión original de Zack Snyder, el actor Henry Cavill estaba presente en un la videoconferencia que compartió el director con fans, pero desde aquel momento, el actor no se había referido al tema. Ahora, que el Snyder Cut baraja su fecha de estreno e incluso entrena un nuevo trailer, Cavill ha tomado los micrófonos nuevamente y ha dicho unas cuantas cosas el filme. 

A través de una entrega de Actors on actors de Variety, Cavill habló sobre la nueva versión de Justice League después de que Patrick Stewart actuara como una especie de vocero de los fans y le preguntara sobre ello. 

Henry Cavill Justice League

«Estoy realmente feliz de que Zack haya conseguido realizar su visión», dijo Cavill. «Creo que es importante que un cineasta y un narrador cuenten con la visión prevista y la muestren al mundo, y espero verla yo mismo. Ha sido todo un calvario «.

La Justice League original y estrenada en 2017 fue el producto de la recomposición de Joss Whedon. Luego de una tragedia familiar, el director Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto y Whedon tomó la batuta, pero cambiando más de un par de secuencias y filmando otras nuevas. 

A su estreno el filme fue repudiado por crítica y público por igual, quienes notaron en ella errores de continuidad y una contradicción en el tono de la película que saltaba de escena a escena. 

«Cuando Justice League salió huno una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida», continuó Cavill. «Y luego en los años siguientes hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut. Y ahora ha llegado finalmente el momento, y creo que será muy divertido ver a Zack Snyder lanzar su versión». 

Aunque Stewart insistió en más detalles, Cavill aseguró que no sabe nada más allá de que HBO Max será el encargado de estrenarla el próximo año y de que probablemente sea la versión definitiva que Zack tenía en mente.

Henry Cavill Superman

En semanas anteriores surgió el rumor de que Henry Cavill regresaría a grabar algunas escenas para el nuevo corte, sin embargo, en esta oportunidad frente a la cámara el actor no reveló ni confirmó nada al respecto.

Zack’s Snyder Justice League llegará a HBO Max durante la primera mitad del 2021.

HBO Max henry cavill Justice League Superman Warner zack snyder
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios