Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Henry Cavill podría ser el próximo James Bond

Por:

20-09-2018
james

Tras la revelación de Cary Fukunaga como director de BOND 25 y con los recientes eventos del Superman de Warner… ¿acaso Henry Cavill será el próximo 007?

¿Coincidencia o destino? Los recientes reveses entre Warner y Henry Cavill con Superman, combinados con la turbulencia en torno a la franquicia de James Bond podrían parar en un mismo lugar.

Tras la sorpresiva revelación esta mañana de Cary Fukanaga (True Detective) como el director que reemplazará a Danny Boyle para BOND 25, el sitio Crazy Days and Nights rumora algo interesante: ¿será el “extranjero que antes era superhéroe” del que hablaron hacía unos días Henry Cavill, siendo el reemplazo perfecto para Daniel Craig tras su despedida en BOND 25?

james

Este rumor no es nuevo, pues además del recientemente negado Idris Elba, Henry Cavill ha sido nombrado antes como posible sucesor del rostro del agente 007. Lo cierto es que pasarán varios años antes de que esto se confirme o desmienta, pues por lo pronto la nueva fecha de estreno de BOND 25 para 2020 coloca a su secuela al menos (usando como base la distancia con Spectre) en el año 2024 o 2025.

¿Les gustaría que Henry Cavill se convirtiera en el nuevo James Bond?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios