Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Henry Cavill ha estado tentado a responder a negatividad en redes

06-07-2020, 10:32:39 AM Por:
Henry Cavill ha estado tentado a responder a negatividad en redes

"No voy a mentir; He estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral".

El actor Henry Cavill reveló recientemente que ha tenido la tentación de responder a algunos de sus fanáticos y haters con comentarios negativos en redes en el anonimato, sin embargo, dice que no lo ha hecho porque elige comportarse como lo haría Superman.

Henry Cavill redes

Durante una entrevista con Variety (vía ComicBook Movie), Cavill externó las frustraciones que a veces tiene hacia los usuarios de Internet que siempre comentan cosas negativas además de los fanáticos que esparcen chismes sobre su carrera como Superman, como actor o incluso su persona. Se le preguntó al actor si alguna vez había sentido la tentación de abrir una cuenta anónima y responder a rumores de Superman.

Cavill compartió que, si bien ha pensado en trollear anónimamente a algunos fanáticos, decidió no hacerlo porque, en sus palabras, se siente «profundamente inmoral», además de que sienteque traicionaría al personaje que ha interpretado durante la última década.

«No voy a mentir; He estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy interpretando a Superman, se siente como algo incorrecto. Voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien».

Henry Cavill redes

No es la primera vez que el actor se enfrenta a críticas y chismes desde que da vida a Superman, pero a pesar de ello Henry Cavill cree que los comentarios de los fanáticos en redes también nacen de su fanatismo y gusto por el personaje que interpreta o a las películas.

Con el Snyder Cut próximo a estrenarse, el personaje de Cavill tendrá una perspectiva distinta de la que tuvo originalmente en la Liga de la Justicia en 2017, por lo que esperemos los fans vean por fin todo lo que esperaban de Superman en aquel entonces.

henry cavill Superman
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios