Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Henry Cavill responde a las burlas de Ryan Reynolds por su bigote en Justice League

09-11-2019, 3:54:19 PM Por:
Henry Cavill responde a las burlas de Ryan Reynolds por su bigote en Justice League

El mostacho de Henry Cavill ha vuelto a ser blanco de burlas.

¡Ryan Reynolds lo ha vuelto a hacer! En esta ocasión el protagonista de Deadpool volvió a recurrir a su ácido humor para burlarse y revivir a través de redes sociales la polémica en torno al famoso bigote de Henry Cavill (A.K.A. Superman) en Justice League. Sin embargo, éste último ya ha sabido cómo responderle.

Henry Cavill

Hace unos días, Ryan Reynolds subió una video para promocionar la marca de licor Aviation. En el material podemos observar al actor luciendo un bigote mientras nos cuestiona: «¿Beber Aviation Gin te hace sentir como un superhéroe?», enseguida su bigote desaparece digitalmente.

«Sinceramente, lo siento mucho».

Por su puesto que esta campaña comercial es toda una referencia al controvertido bigote que tuvo que ser removido digitalmente del rostro de Henry Cavill, para que el actor pudiera realizar algunos reshoots de Justice League (2017), mientras filmaba Misión Imposible 6: Repercusión (2018). Movimiento que por cierto le costó a la producción de DC Comics y Warner Bros. $25 MDD, según Variety.

Pero el actor británico no se quedó callado y optó por seguir la broma sobre el proceso de CGI para el que se sometió. Después de todo, ¿qué más podría haber hecho Cavill, más que burlarse de él mismo?

«No puedo quitar el dolor del CGI… hazme uno doble».

Recientemente, Ryan Reynolds también hizo de la suyas al mofarse de Robert Downey Jr. Aquí pueden leer qué fue lo que sucedió.

Desde hace dos años, Warner Bros. no ha hecho comentarios sobre continuar con Henry Cavill en el papel de Superman / Clark Kent. Pero mientras surge alguna novedad, veremos al histrión el próximo 20 de diciembre de 2019 como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix.

Henry Cavill Justice League

Por otro lado, Ryan Reynolds protagonizará también en Netflix la cinta Escuadrón 6, la cual llegará a la plataforma el 13 de diciembre de 2019.

henry cavill Ryan Renolds
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios