Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill tendría que filmar más escenas para el Snyder Cut

02-06-2020, 11:11:19 AM Por:
Henry Cavill tendría que filmar más escenas para el Snyder Cut

Un nuevo rumor afirma que Henry Cavill podría necesitar vestirse como Superman para filmar algunas escenas adicionales para el ahora confirmado Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Previamente, después de la filmación de la Liga de la Justicia, a Henry Cavill se le pidió que regresara para los reshoots de la cinta, Sin […]

Un nuevo rumor afirma que Henry Cavill podría necesitar vestirse como Superman para filmar algunas escenas adicionales para el ahora confirmado Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

Henry Cavill Snyder Cut

Previamente, después de la filmación de la Liga de la Justicia, a Henry Cavill se le pidió que regresara para los reshoots de la cinta, Sin embargo, debido a que estaba filmando Misión Imposible: Fallout en ese momento, Cavill aún lucía el bigote de su personaje en la cinta de acción. Joss Whedon y Warner Bros. intentaron eliminar su vello facial con VFX, pero el resultado fue cómico, y su línea de la mandíbula en CGI se convirtió en objeto de burla desde el lanzamiento de la película en 2017.

Para el Snyder Cut, Zack Snyder podría utilizar las escenas originales de Superman que inicialmente rodó para la película, aunque es posible que no sean suficientes para llevar a cabo el Snyder Cut. Un nuevo informe de Heroic Hollywood afirma que Zack Snyder tendrá que hacer más tomas con Henry Cavill en pantalla verde. Esto debido a que en el material de referencia que quedó en el corte final de la película el actor tiene bigote.

Henry Cavill Snyder Cut

En un video publicado por el canal de YouTube del sitio web se revela lo siguiente:

«Un experto en efectos especiales le dijo a Heroic Hollywood que la casa de efectos visuales contratada para Snyder Cut volverá a filmar la cara de Cavill y la asignará al metraje existente.

Si Cavill fuera al estudio, y suponiendo que está en la misma forma que aquel entonces, sería más fácil volver a fotografiar todo su cuerpo y su rendimiento, quitar el metraje antiguo y reemplazarlo con el metraje de efectos especiales nuevo y actual. Mucho también depende de la complejidad de las tomas que Snyder quiere usar y cuántas tienen que hacer».

Henry Cavill Snyder Cut

¿Creen que Henry Cavill vuelva a filmar más escenas para el Snyder Cut? Habrá que esperar para conocer la realidad, mientras tanto, esperemos que no sea la última vez que lo veamos portando la capa de Superman.

dceu henry cavill liga de la justicia Snyder Cut Superman
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios