Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Henry Cavill es fan de The Witcher y quiere participar en la serie

Por:

08-08-2018
witcher

¿Han jugado The Witcher? Henry Cavill sí, y lo que es más: quiere el papel de Geralt en la adaptación que estrenará Netflix en 2019.

Si se sienten muy fans de The Witcher y amaron el tercer videojuego, no son nada en comparación con Henry Cavill, quien ha declarado a IGN que completó The Witcher 3: Wild Hunt, no sólo una vez… ¡sino varias! La última lo hizo tras terminar la producción de Mission: Impossible Fallout.

Pero no sólo eso: Cavill conoce tan bien la saga –evidentemente más allá de los videojuegos de CD Projekt RED– que cuando en la entrevista por Misión Imposible: Repercusión se le preguntó si interpretaría al protagonista Geralt de Rivia, respondió con un entusiasta: “¡Absolutamente! Sí, sería un papel asombroso”. Luego agregó que los libros de Andrzej Sapkowski son realmente buenos, y que valió la pena leerlos.

witcher

Lo interesante es que se espera que The Witcher se estrene en Netflix en 2019, y se informó hace poco que el guion para el piloto de los escritores de Jessica Jones y The Tick, ya está listo. ¿Será el momento perfecto para que la showrunner Lauren S. Hissrich ofrezca el estelar a Cavill?

Pero… ¿se parece Cavill a Geralt? Dejemos que este fan art responda a esa pregunta…

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios