Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Henry Cavill todavía quiere intepretar a Superman

20-11-2019, 9:17:43 AM Por:
Henry Cavill todavía quiere intepretar a Superman

"La capa está en el armario. Todavía es mía".

A pesar de haberse consolidado como unas de las elecciones favoritas de casting de los fanáticos, Henry Cavill nunca tuvo la oportunidad de explotar a profundidad a su versión de Superman en la gran pantalla. La apretada agenda del actor británico solo ha complicado su regreso a las producciones de DC Comics y Warner Bros, pero eso no significa que haya renunciado al papel.

En entrevista con Men’s Health de cara al estreno de la anticipada serie de fantasía The Witcher, el intérprete que ha encarnado a Superman en El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016) y La Liga de la Justicia (2017), aseguró que todavía quiere ser el rostro del héroe kryptoniano.

«La capa está en el armario. Todavía es mía… no he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar como Superman. Muchas historias que hacer. Un montón de [historia] reales y profundamente honestas del personaje en el que quiero adentrarme. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacerle a Superman. El estatus es: Ya lo verán», dijo Cavill.

En septiembre de 2018, se reportó que Henry Cavill se estaba «separando» de Warner Bros. para dejar atrás al personaje de Superman. Desde entonces, tanto el estudio como el actor se han negado a realizar un anuncio oficial sobre la permanencia o la salida de Cavill, quien durante esta etapa también estuvo ocupado en proyectos como El agente de C.I.P.O.L. (2015) y Misión imposible: Repercusión (2018).

Basada en la saga literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher nos transporta a una tierra conocida como “El Continente” que ha sido invadida por demonios de una dimensión paralela. La serie seguirá al grupo encabezado por el famoso cazador de monstruos Geralt of Rivia (Henry Cavill), la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y el misterioso joven Ciri (Freya Allan), quienes se unen formando una familia poco probable.

The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

henry cavill Superman
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios