Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill arma una PC e internet explota en memes

16-07-2020, 3:32:24 PM Por:
Henry Cavill arma una PC e internet explota en memes

Tengo que dejar de tener esa fantasía con Henry Cavill armando su pc... Bueno, una y ya...

No es ninguna sorpresa para los fanáticos de Henry Cavill el que el actor sea un gran fanático de los videojuegos, por lo que ahora el actor que da vida a Superman ha llevado su fanatismo a otro nivel al subir un nuevo video donde lo podemos ver armando su nueva PC gamer.

El actor compartió el proceso de haber armado su nueva adquisición en un video de Instagram TV donde, durante 5 minutos musicalizados con canciones del emblemático cantante de música disco Barry White, el actor se toma su tiempo para ensamblar todo.

En la descripción de la publicación escribió: «Este tipo de material no es para todos … se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes».

A lo largo del video, lo vemos cometer unos cuantos errores durante el ensamblaje su nueva PC que toma con bastante gracia, ya que las acompaña con algunos letreros que explican mejor el proceso. Cavill no dejó de mostrar lo difícil que fue y por lo mismo explicó que le llevó más de un día armarla.

https://twitter.com/duquesafalcone/status/1283804903287250945

Al final, el actor presume su PC con tomas en oscuridad que hacen que las luces de colores de la misma resalten y da por terminado el video con un emblemático «The End», mismo que acompaña con una explicación más realista de que en realidad se trata de un nuevo inicio para disfrutar de jugar videojuegos.

Y mientras todos veíamos a Cavill… internet hizo lo suyo:

Sin duda fue una tarea difícil, pero ahora que la PC gamer de Henry Cavill está lista para usarse, es posible que podamos ver al actor en transmisiones en vivo de sus juegos de video favoritos mientras interactúa con sus fans en un futuro.

henry cavill pc gamer
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios