Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Henry Gibson R.I.P.

Por:

16-09-2009

Hoy me entero de una noticia triste -y extraña a la vez-, me explicaré: Me imagino que como muchos de ustedes el día de hoy lo dedicaron a ver algunas películas, yo hice lo propio con El ojo (el remake, nunca lo había visto y sí, me quedo con la original) Después de medianoche, cinta […]

Hoy me entero de una noticia triste -y extraña a la vez-, me explicaré:

Me imagino que como muchos de ustedes el día de hoy lo dedicaron a ver algunas películas, yo hice lo propio con El ojo (el remake, nunca lo había visto y sí, me quedo con la original) Después de medianoche, cinta italiana vendida como la nueva Cinema Paradiso… y  no ni para tanto, pero no es mala, y A prueba de hombres que pese a todo fue una agradable sorpresa.

En ella sale el desaparecido David Carradine haciendo de solitario hombre que viaja a donde lo lleve el viento y sabe artes marciales, vamos que le hacía de Kung Fu como todos lo recordaremos.

Pero también mi sorpresa fue ver a Henry Gibson, veterano actor de Hollywood a quien lo ubiqué perfectamente por salir en la magistral Magnolia de Paul Thomas Anderson.

Debo confesar que fue bueno verlo en pantalla pero me llevó a decirme "¿dónde estará ahora?" y justo antes de acordarme para buscar algo sobre él, me vengo enterando por The Hollywood Reporter (que publicaron la noticia hoy) que falleció el pasado lunes después de llevar batallando contra el cáncer por algún tiempo.

Entre sus trabajos están desde las series de Embrujada, MacGyver y Boston Legal mientras que en cine están Nashville, Gremlins 2, entre muchas más.

Una muerte más de esos actores que recuerdo perfectamente, En fin, su fallecimiento no ocupará portadas ni reportajes,  pero al menos se busca hacerle honor en este post.

Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios