Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hércules: Ariana Grande «sería perfecta» como Megara, dice Josh Gad

05-05-2020, 7:24:31 PM Por:
Hércules: Ariana Grande «sería perfecta» como Megara, dice Josh Gad

Gad también responde a si querría encarnar a Filoctetes, el frustrado entrenador de héroes.

La semana pasada, el futuro live-action Hércules encontró en Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) a sus productores, y ahora comienzan las especulaciones serias. ¿Qué histriones decidirá Disney que merecen encabezar el reparto? Los fanáticos tienen sus propuestas, pero también las celebridades. Y acorde a Josh Gad, la actriz y cantante Ariana Grande sería perfecta como la sarcástica Megara en el remake de la cinta animada.

En conversación con Variety, el intérprete de Olaf en Frozen (2013) no dudó en aseverar cuán adecuada sería la estrella pop en los zapatos de la joven enamorada del heroico Hércules.

«Ella [Ariana Grande] sería maravillosa como Meg. Sería perfecta. Amaría ver que eso [su fichaje] ocurra», exclamó Gad.

Una involuntaria «audición» ocurrió hace dos semanas, cuando la cantante de 26 años se sumó al especial The Disney Family Singalon, emitido por la cadena ABC. Además de la reunión del elenco de High School Musical —anunciada días antes por una captura de pantalla— aquella transmisión televisiva abrigó una serie de covers inspirados en canciones Disney, interpretados por varios músicos desde sus respectivas casas.

Para su intervención, Ariana Grande cantó I Won’t Say I’m In Love, melodía original de Hércules con la que Megara intenta negar sus anhelos de volverse a enamorar. ¿Creen ustedes que la ganadora del Grammy debería encarnar la versión live-action del desilusionado personaje? Por lo pronto, echen una oída a cómo podría escucharse su voz en los números musicales (si es que los hay en el remake).

Por otro lado, de vuelta a Josh Gad, él ya descartó estar interesado en sumarse al proyecto, específicamente en el papel del sátiro Filoctetes. En palabras del actor de La bella y la bestia (2017), el entrenador de Hércules sólo puede ser interpretado —en el remake— por la misma celebridad que le dio voz en la cinta animada.

«Siento que definitivamente he tenido y continúo teniendo una increíble serie de proyectos con la compañía Disney, pero no creo que nadie quiera verme asumir otro papel en un remake live-action», dijo Gad. «Personalmente, creo que deberían volver a elegir a Danny DeVito, esa me parece la mejor opción.»

¿Están de acuerdo con esta última propuesta? ¿A quién propondrían ustedes, tanto para Meg como para el frustrado Fil?

Ariana Grande Hercules Josh Gad Megara
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios