Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Hereditary Trailer de la película de terror de Sundance 2018

30-01-2018, 11:51:02 AM Por:
Hereditary Trailer de la película de terror de Sundance 2018

Lo nuevo de la distribuidora independiente A24 se estrenó en Sundance de este año y sorprendió a su público con un terror psicológico al por mayor, Hereditary con Toni Colette.

En Sundance cada año existe una película de terror de la que todos hablan, y este año le tocó a Hereditary, la cinta distribuida por el estudio independiente A24, encargados de obras de género como The Witch e It comes at night. Ahora, a tan sólo unos días de haber terminado el Festival de Cine de Sundance 2018, apareció el primer trailer.

Toni Colette interpreta a una mujer que pierde a su madre, con quien no llevaba una buena relación. La familia de Colette está conformada por su esposo (Gabriel Byrne) y sus dos hijos, siendo la más pequeña la más misteriosa de todos.

¿Cuándo estrena Hereditary?

Como podrán ver en el trailer, existen elementos sobrenaturales que sin duda pondrán al extremo al público. Hereditary tiene planeado su estreno en México el 8 de junio de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios