Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hermanos Russo adaptarán videojuego Little Nightmares a la TV

14-06-2017, 12:06:19 AM Por:
Hermanos Russo adaptarán videojuego Little Nightmares a la TV

¡Sorpresa! Anthony y Joe Russo son gamers de corazón y cumplirán su sueño con la primera adaptación del videojuego de terror Little Nightmares como serie de TV.

¿Qué tiene que ver Avengers: Infinity War con el videojuego de terror psicológico, Little Nightmares? ¡Los hermanos Russo, por supuesto!

¿De qué estamos hablando? THR informó que Anthony y Joe Russo están haciendo equipo co el director Henry Selick (A Nightmare Before Christmas) para adaptar el exitoso videojuego de Bandai Namco (cuya review pueden leer AQUÍ) como serie de televisión, presumible –y acertadamente– en formato stop motion.

Los Russo serían productores ejecutivos y desarrolladores creativos de la serie junto con Stephan Bugaj y Smitri M. Johnson del equipo que desarrolló el juego (DJ2 Entertainment), por lo que no los fans del interactivo no deberemos preocuparnos por el tema de la pureza de la adaptación de esta siniestra historia. Ellos también hicieron Life is Strange, Sleeping Dogs y aquella versión de 25 aniversario de Sonic the Hedgehog.

Como un dato adicional y exclusivo nuestro, podemos confirmarles que cuando charlamos con los Russo durante la filmación de Captain America: Civil War en 2015, nos contaron que amaban los videojuegos y que su sueño era adaptar uno de ellos al cine o a la TV. ¡Y aquí está!

La dirección de Selick está confirmada únicamente para el piloto de la serie, pero posiblemente también otros episodios de la misma, aunque se desconoce de momento su duración total y cadena o medio de transmisión (¡Netflix, por favor!).

Por supuesto, habría producción por parte de Bandai Namco también, y aunque no hay fecha de estreno tentativa por ahora, no dudamos que empate con los DLC y extras recién anunciados por la distribuidora nipona.

¿Les da gusto esta noticia? Si no es así, NECESITAN vivir esa aventura en su PC, Xbox One o PlayStation 4.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios