Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hermanos Russo responden a Anthony Mackie tras denunciar racismo

10-07-2020, 9:34:35 AM Por:
Hermanos Russo responden a Anthony Mackie tras denunciar racismo

La dupla de cineastas manifestaron su apoyo al actor.

Recientemente, Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon) criticó la falta de diversidad en Marvel Studios. Sus palabras ya han llegado a los oídos de los hermanos Russo, quienes durante su participación en el podcast MovieMaker se mostraron a favor en torno a las declaraciones del actor.

Hermanos Russo Anthony Mackie

Los responsables de Avengers: Endgame señalaron que el histrión tiene razón y que será importante trabajar en la diversidad delante y detrás de cámaras.

«Creo que siempre podemos mejorar la diversidad en este negocio y en cada parte de cada industria. Así que no está equivocado”, dijo Joe Russo. «Creo que todos tenemos que trabajar duro para seguir respaldando y apoyando la diversidad en ambos lados de la cámara«, prosiguió Anthony Russo. «Sentimos mucho respeto por Anthony Mackie. No sólo es un gran actor, también una persona increíble, y nos ha encantado colaborar con él», concluyeron.

Recapitulando un poco, el protagonista de The Falcon and the Winter Soldier concedió una entrevista para Variety donde expresó lo siguiente:

«Me molesta mucho que he hecho siete películas con Marvel en las que cada productor, cada director, cada doble de acción, cada diseñador de vestuario y cada asistente de producción ha sido blanco. Pero luego hacen Black Panther, donde tienen un director negro, productor negro, vestuarista negro, doble de acción negro y yo digo: ‘Eso es más racista que cualquier cosa, porque si solamente contratan gente negra para la película de negros, ¿están diciendo que no son lo suficientemente buenos cuando se tiene un reparto casi completamente blanco?‘».

Anthony Mackie volverá a dar vida a Sam Wilson en The Falcon and the Winter Soldier de Disney+.  La historia del show probablemente se centrará en la negativa del gobierno para reconocer a Wilson como el nuevo Capitán América. Lo que ya sabemos es que John Walker (Wyatt Russell) será el nuevo Capitán América.

Se sabe que la producción retomará sus actividades en República Checa, nación donde ya tienen permitido filmar. Si todo continúa como lo planeado, los ocho episodios verán la luz el próximo mes de agosto del presente año.

Falcon and Winter Soldier
Anthony Mackie avengers hermanos russo
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios