Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hermanos Russo comparten imagen de los verdaderos Avengers en esta época

28-04-2020, 10:25:37 AM Por:
Hermanos Russo comparten imagen de los verdaderos Avengers en esta época

Un pequeño tributo al personal médico que tiene que luchar día con día contra el coronavirus.

A un año del estreno de Avengers: Endgame, los hermanos Russo no sólo recuerdan los sucesos más emblemáticos de la película, sino que también aprovechan para ligar a los vengadores con los sucesos actuales. Antes de iniciar una watchparty de la película a través de su cuenta de Twitter, no dejaron de apoyar a los trabajadores de la salud ante la crisis del coronavirus compartiendo una imagen de los vengadores usando cubrebocas.

Con motivo del primer aniversario de dicho evento cinematográfico, Comicbook celebró otra #QuarantineWatchParty el lunes 27 de abril con los hermanos Russo para ver Avengers: Endgame. Durante la transmisión de la película, los hermanos mantuvieron al tanto a los fans de datos curiosos, fotos y videos sobre el rodaje, la película y los personajes. Todo el contenido fue compartido a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, antes de iniciar con la transmisión de la película, los hermanos compartieron un tweet donde podemos ver a Capitán América en primer plano y a Hulk, Thor, Rocket y Iron Man detrás. Todos ellos usando cubrebocas y batas o pijamas. Junto con esta imagen, los Russo escribieron un emotivo mensaje solidarizándose con el personal médico.

«Antes de comenzar … Son las 7 p.m.ET y ustedes están animando a los profesionales de la salud y al personal durante su cambio de turno, estamos aplaudiendo junto con ustedes. El increíblemente valiente personal médico que trabaja incansablemente en la primera línea contra COVID-19 son superhéroes. Gracias».

La imagen original de dicho fan art fue compartida por BossLogic, un reconocido ilustrador australiano que personificó a los Vengadores como los héroes que han luchado contra el coronavirus durante esta pandemia: los doctores y enfermeros.

En su momento, BossLogic también compartió una ilustración donde vemos a Thanos representando al enemigo de todos en estos últimos meses: el coronavirus.

Hermanos Russo Avengers coronavirus
BossLogic

Ante esta pandemia, es importante reconocer a los héroes de la vida real, y qué mejor que compararlos con aquellos que vemos en nuestras películas favoritas.

avengers coronavirus hermanos russo
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios