Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hermanos Russo abrirán un cine club en Instragram

08-05-2020, 8:06:28 PM Por:
Hermanos Russo abrirán un cine club en Instragram

Cine y pizza. ¿Qué puede ser mejor?

¡Atención, cinéfilos! Los cineastas detrás de Avengers: Endgame quieren hablar con sus seguidores sobre algunas cintas que les han inspirado para su labor fílmica. Este viernes, Joe y Anthony Russo anunciaron que, a partir de la próxima semana, conducirán su propio cine club mediante transmisiones en vivo desde Instagram.

Esta es la publicación original de los directores. En ella vemos el póster oficial de esta suerte de programa en línea titulado Russo Bros. Pizza Film School. En dicha imagen, versiones caricaturescas imaginan a Joe y Anthony como dos chefs de pizzería, encomendados para servir «películas calientes y frescas».

«Como muchos de ustedes, nuestras familias se han reunido para ver películas durante la cuarentena. Y estas noches familiares de cine nos han inspirado para comenzar a compartir algunos de nuestros clásicos favoritos con todos ustedes», explican los realizadores al pie del afiche.

Ahondando en detalles, se anuncia que a lo largo de las siguientes semanas, los Russo estarán publicando los títulos de las películas que «ejercieron las mayor influencia sobre nosotros mientras crecíamos». Esto, bajo el hashtag #MovieoftheWeek.

La dinámica propuesta es que cada viernes se dará a conocer «la película de la semana», en aras de sostener una conversación sobre la misma el viernes siguiente. Ergo, los interesados dispondrán de siete días para ver la cinta en cuestión, antes de cachar el episodio de Pizza Film School enfocado en ella.

En cada Instragram Live, Joe y Anthony Russo conducirán una discusión en torno al filme semanal, mientras degustan un pizza adquirida en algún restaurante local. Además, cada transmisión contará con invitados especiales y habrá un espacio para responder las preguntas del público.

La inauguración de este cine club ocurrirá el próximo viernes 15 de mayo. La película sobre la que versará el primer capítulo —según se lee en el anuncio anterior— es La Haine, o El odio, cinta francesa estrenada en 1995, bajo la dirección Mathieu Kassovitz (aquí pueden verla subtitulada al español). Como invitado especial, se contará con Pete Hammond, galardonado crítico de cine.

Los Instagram Live comenzarán a las 19:00 horas (hora del centro de México), a través de la cuenta oficial de los hermanos Russo. ¿Ustedes se sumarán a estas pláticas de cine, ideales para sobrellevar la cuarentena?

cine club hermanos russo instagram Joe y Anthony Russo pizza film school
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios