Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hermanos Russo publican foto del set de Avengers 4

Por:

19-09-2018
set de avengers 4

Marvel Studios y los hermanos Russo saben que a sus seguidores les encanta crear teorías acerca de prácticamente cualquier publicación sobre sus películas. Y para aumentar la emoción para Avengers 4 pidieron que observen la fotografía a detalle.

“Miren con atención” escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de los Russo Brothers junto con la fotografía en blanco y negro del set de Avengers 4. En ella, Joe está escribiendo en una computadora y no se alcanza a ver nada más. No obstante, después de la advertencia de los creadores, algunos usuarios han interpretado que se trata del título de la película puesto que se han encontrado algunas letras entre los objetos del set.

Para muchos de ellos, el título es Avengers: Assemble (Vengadores Unidos) por las letras “A” que han encontrado en las escaleras y el caballete. Es una frase de los cómics que no se ha usado todavía más que para la serie animada de televisión y la cual, han especulado como el título después de que Kevin Feige desmintiera que el título sería El Guantelete del Infinito.

La filmación de Avengers 4 comenzó desde el 10 de agosto del año pasado, muchos meses antes de que se estrenara Avengers: Infinity War, por lo que los hermanos Russo se habían mantenido escépticos con la información de la secuela.  Y aunque los directores, quienes iniciaron su carrera en el MCU con Captain America: The Winter Soldier en 2014, saldrán del MCU después del estreno de esta película, han prometido que cerrarán con broche de oro. “Será mejor que Avengers Infinity War”, según los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios