Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hermanos Russo sabían de la muerte de Tony Stark años antes de Endgame

Por:

09-08-2019
hermanos russo muerte tony stark años antes

Los hermanos Russo revelan desde cuándo sabían de la muerte de Tony Stark, años antes de la filmación de Avengers: Endgame.

Uno de los eventos más importantes en Avengers: Endgame es la muerte de Tony Stark que tomó por sorpresa a muchos. Sin embargo, los hermanos Russo confesaron que ellos sabían que ocurriría años antes de comenzar a filmar Avengers: Endgame, asegurando que la escena de la muerte de Tony Stark fue de las más difíciles de filmar.

Resultado de imagen para iron man endgame gif

En una dinámica de preguntas y respuestas en Reddit, Joe y Anthony Russo respondieron a gran cantidad de dudas relacionadas con Avengers: Endgame. Una de estas preguntas era con relación a la muerte de Tony Stark y desde cuándo lo sabían, a lo que los directores respondieron:

«Lo sabíamos desde hace tres años antes de filmar la película«.

Después, otro usuario de la plataforma preguntó sobre la escena más complicada de filmar en Avengers: Endgame y, según la respuesta de los hermanos Russo, fue la muerte de Tony Stark. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la película.

De acuerdo con ScreenRant, haciendo cálculos con relación a la filmación de Infinity War y Avengers: Endgame que se realizaron juntas, los hermanos Russo sabían desde 2014. Es decir que tuvieron muchos años para preparar la partida de Robert Downey Jr. del MCU.

Si bien, a partir de la muerte de Iron Man y Black Widow en Avengers: Endgame, algunas de las preguntas que les hicieron a los hermanos Russo fue sobre la relevancia que tuvo Tony Stark en la película comparada con Natasha Romanoff, quien no tuvo un funeral. Ante esto, los directores respondieron:

«Si alguien más tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En esta película tuvimos que darle cierre a Tony Stark«.

Así es que, si son seguidores de las películas de Marvel Studios, ¿se imaginan vivir tantos años con el secreto de la muerte de Tony Stark como los hermanos Russo? Ahora no nos queda más que esperar las nuevas películas de la Fase 4 y lo que sigue en el MCU.

hermanos russo muerte tony stark años antes

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios