Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Hermanos Russo buscan nuevo rumbo para Star Wars

07-07-2020, 2:13:05 PM Por:
Hermanos Russo buscan nuevo rumbo para Star Wars

¿De Marvel a Star Wars?

Habiéndose coronado en la cima del éxito con Avengers: Endgame, los hermanos Russo debatieron sobre las posibilidades de emular el éxito, pero en la franquicia de Star Wars.

Star Wars Hermanos Russo

Durante su participación en Pizza Film School -en el marco de la promoción de la cinta de terror Relic, la cual producen- Anthony y Joe Russo comentaron que sería emocionante formar parte del universo galáctico. Sin embargo, fueron conscientes que en este momento su inclusión luce complicada, tomando en cuenta que Lucasfilm y Disney ya tienen varios proyectos en puerta con diferentes creativos a cargo.

«Es un mundo increíble. Ciertamente, en algún momento sería emocionante jugar en ese universo. Pero creo que están contándose muchas historias ahora mismo y un montón de cineastas están trabajando en ello en este momento», explicó Joe Russo.

Cabe señalar que en 2017, Joe Russo concedió una entrevista para Variety donde también fue cuestionado sobre su interés en dirigir una película de Star Wars y esto fue lo que comentó:

«Me senté en una sala de cine cuando tenía 11 años y vi El imperio contraataca desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche del día en que se estrenó. Decir que estamos obsesionados con Star Wars es poco. Nos encantaría hacer una película de Star Wars«.

Tal y como lo atribuye Joe Russo, la Casa del Ratón tiene ambiciosos planes alrededor de Star Wars con varias series y películas. Entre los proyectos anunciados está la segunda temporada de The Mandalorian, las series en solitario de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y Cassian Andor con Diego Luna, así como otra serie (aún sin título) a cargo de Leslye Headland, cocreadora del aclamado show Russian Doll de Netflix. Mientras que el ganador del Óscar, Taika Waititi liderará un filme.

The Mandalorian Star Wars

Asimismo, se sabe que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desarrollará una película de Star Wars. ¿Será acaso este proyecto el boleto de entrada de los hermanos Russo al universo Star Wars?

Por su parte, la dupla de directores tienen una agenda muy ocupada, pues próximamente fungirán como productores del live action de Hércules y la segunda parte de Extraction de Netflix. Mientras que como directores estrenarán Cherry, protagonizada por Tom Holland.

hermanos russo Star Wars
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios