Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Falso: Hermanos Safdie no trabajan en película de Pee-wee Herman

31-01-2020, 10:33:28 AM Por:
Falso: Hermanos Safdie  no trabajan en película de Pee-wee Herman

Los directores sostuvieron una conversación con el comediante de los ochenta Paul Reubens, pero no llegaron a un acuerdo.

Hace poco, comenzó a correr el rumor de que Josh y Benny Safdie se  encontraban trabajando en una película sobre Pee-wee Herman, un personaje creado por el cómico Paul Reubens que gozó de gran fama en la década de los ochenta. Sin embargo, ahora, un nuevo reporte indica que esta información es falsa, pues los hermanos directores no están involucrados con el proyecto. 

En la mañana del 30 de enero, The Hollywood Reporter publicó una entrevista con el comediante Paul Reubens. De acuerdo al reportaje, el actor y director lleva un tiempo tratando de vender el guión de la película de Pee-wee Valley of the Dolls. Sin embargo, no ha tenido éxito. En realidad, Netflix rechazó el proyecto porque «no llenaba todas las casillas de una película de Pee-wee». Al mismo tiempo, esta entrevista afirma que los hermanos Safdie estaban interesados en el proyecto y que algunas negociaciones se estaban llevando a cabo. 

Hermanos Safdie filme Pee-wee

En contraste, un reciente reporte de IndieWire declara que no es verdad que Josh y Benny Safdie estén involucrados en el guion de Reubens. Por el contrario, menciona que los directores sostuvieron una plática con el actor al respecto hace meses. En ella, Reubens les dio a conocer la idea general de la historia, no obstante, la conversación no llevó a ningún lado.

De esta forma, Valley of Dolls busca retomar al personaje clásico de Reubens, Pee-wee Herman, cuando sale de la cárcel y busca abrirse camino como intérprete profesional de canto a la tirolesa. Por ello, el personaje se muda a Hollywood. No obstante, en lugar de prosperar, termina por desarrollar una adicción a las pastillas y al alcohol que arruina su carrera y hace que se interne en un hospital mental, donde le dan terapia de electrochoques. 

Hermanos Safdie filme Pee-wee

Por su parte, los hermanos Safdie se encuentran promocionando su más reciente película Uncut Gems. Esta cinta sigue a Adam Sandler como Howard Ratner,  un vendedor de joyas con una particular adicción al juego. La película llegará al catálogo de Netflix el próximo 31 de enero.

Pee-wee Herman Safdie Brothers
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios