Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los héroes caídos en Avengers: Infinity War no serán resucitados

Por:

12-03-2018
Avengers Infinity War Iron Man Tony Stark

Aunque el MCU siempre se ha caracterizado por el bienestar de sus héroes, el ataque de Thanos en Avengers: Infinity War promete graves consecuencias hacia el futuro de la franquicia.

Marvel Comics siempre se ha caracterizado por la fragilidad de sus héroes, pero su universo cinematográfico no ha explotado esta cualidad al máximo. Bucky Barnes, Phil Coulson y Nick Fury son los mejores ejemplos de ello, ya que todos han regresado tras sucumbir en algún punto de la historia. Las únicas anomalías a la regla son Quicksilver y Groot: los rumores dicen que el primero fue aniquilado para evitar comparaciones con la encarnación vista en X-Men; el segundo no fue tan impactante gracias al surgimiento de Baby Groot.

Es fácil pensar que Avengers: Infinity War seguirá esta tendencia y que cualquier héroe caído será resucitado en un futuro cercano. De hecho, las teorías señalan que los Vengadores aprovecharán la Gema del Tiempo para un viaje temporal que les permita corregir los destrozos de Thanos y rescatar a los compañeros que hayan fallecido durante la batalla, ¿será?

No cuenten con ello. Kevin Feige desmiente estos rumores y enciende las alarmas al garantizar que ningún caído durante las Guerras del Inifinito estará de vuelta en la franquicia [vía]:

“Sí, [morirán]. Quiero decir, siempre puedo hacer una lista de los personajes que han sido asesinados en nuestras películas y después no han regresado, pero los más conocidos, a los que sé que se están refiriendo… Diría simplemente que sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea“.

Por meses se ha especulado sobre los héroes que podrían morir en el crossover marvelita, siendo Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Hawkeye los principales candidatos por el cambio generacional y la resolución de contratos. Sin embargo, tampoco debemos descartar personajes como Vision o algún miembro de los Guardianes de la Galaxia, ¿ustedes por quién se inclinan?

Finalmente, vale la pena recordar que el rodaje de Avengers 4 incluye un funeral. Aunque claro, la producción nunca ha confirmado si el sepelio será individual o colectivo.

Avengers: Infinity War estrenará el 27 de abril del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios