Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Hetalia World Stars tendrá adaptación anime en 2021

24-10-2020, 12:12:50 PM Por:
Hetalia World Stars tendrá adaptación anime en 2021

¿Y si los países fueran personas? ¡Hetalia está de vuelta!

Después de que se diesen a conocer algunas filtraciones a mitad de la semana sobre el potencial retorno de Hetalia, el día de hoy se publicaron oficialmente el sitio web y la cuenta de Twitter del proyecto Hetalia World Stars, los cuales confirmaron que el manga original de Hidekaz Himaruya reanudará su publicación y contará con una adaptación anime prevista para estrenarse en la primavera de 2021.

Hetalia se presenta como una reinterpretación satírica de algunos de los eventos bélicos, políticos y económicos más importantes de la historia, en especial, aquellos ocurridos entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de estos personajes bishōnen son personificaciones de los distintos países y regiones de todo el mundo. Sus personalidades están construidas a partir de las características culturales estereotípicas, tanto positivas como negativas, que asociamos a cada nación.

El concepto original nació como un one-shot titulado Hetalia: Axis Powers en 2006. Dado su buen recibimiento entre los lectores, la obra inició su serialización como un manga web ese mismo año y sería editado eventualmente en seis volúmenes recopilatorios por la editorial Gentosha.

En el mundo del manga, Hetalia World Stars había sido la última entrega de la franquicia. Dicha saga comenzó su serialización en septiembre de 2014 en Shonen Jump+, pero entraría en una pausa indefinida en abril de 2018, siendo recopilada en cuatro tomos hasta este momento. Respecto al mundo del anime, la última temporada Hetalia The World Twinkle se estrenó en julio de 2015 en la televisión nipona.

El director Hiroshi Watanabe (Hell Girl: Three Vessels), el guionista Kazuyuki Fudeyasu (Girls’ Last Tour) y la diseñadora de personajes Mariko Oka (Ghost Hound) regresarán para hacerse cargo de la séptima temporada que será producida nuevamente por Studio Deen (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal). Se ha confirmado que el anime también contará con el regreso del reparto de voces en japonés compuesto por Daisuke Namikawa (Italia), Hiroki Yasumoto (Alemania), Hiroki Takahashi (Japón), Katsuyuki Konishi (Estados Unidos), Noriaki Sugiyama (Inglaterra), Masaya Onosaka (Francia), Yasuhiro Takato (Rusia) y Yuki Kaida (China)

Finalmente, la cuenta oficial de Hetalia informó que el mangaka Hidekaz Himaruya publicará una nueva obra, con una temática desconocida de momento, el próximo 4 de diciembre en la revista Jump SQ de Shueisha.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios