Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Netflix agrega a su catálogo Hi Score Girl Extra Stage: Round 13-15

Por:

22-03-2019
Extra

Haruo, Akira y Koharu vuelven con nuevos enredos en el Japón de la década de los 90 que fue conquistado por la cultura de videojuegos.

¡Gamers y otakus! Las buenas noticias para los fanáticos de esta joyita animada estrenada en 2018 no terminan. ¡Ya pueden disfrutar de los tres nuevos episodios de Hi Score Girl, a través de Netflix, en idioma original o con doblaje al español! (Míralos AQUÍ mismo) Los OVA se lanzaron en DVD y Blu-ray en Japón el pasado miércoles junto con un nuevo manga de ocho páginas de Rensuke OshikiriEn cuestión de horas, los capítulos de 25 minutos de duración de Hi Score Girl: Extra Stage llegaron a (casi) todo el mundo gracias al gigante de los servicios de streaming. ¡Y vaya montaña rusa de emociones!

Apenas el día de ayer, en el marco del evento “Hi Score Girl Round 13-15 Screening & Cast Talk Show” celebrado en Tokio, el reparto de seiyuus encabezado por Kohei Amasaki (Haruo), Sayumi Suzushiro (Akira) y Yūki Hirose (Koharu) confirmaba el estreno de Hi Score Girl II para la temporada de otoño de 2019. Tendremos de regreso al staff de la temporada, bajo la dirección de Yoshiki Yamakawa, y la animación del estudio J.C. Staff.

Si aún no han visto Hi-Score Girl ¡no tienen idea de lo que se están perdiendo! En especial, si les gustan los videojuegos y sienten nostalgia por las consolas retro. El manga original de Rensuke Oshikiri finalizó el pasado mes de septiembre con 10 tomos y su historia se desarrolla en la década de los 90 durante el boom de los juegos de pelea en 2D. Haruo, un niño solitario que pasa prácticamente todo el día en una sala de arcade, se topa un día por casualidad con Akira, su adinerada e inteligente compañera de clase, quien, contrario a lo que él pensaba, es una gamer de primera clase. Es gracias a su amor por los videojuegos que comienzan los enredos de este dúo improbable de singulares adolescentes.

score girl

Sin entrar en muchos detalles para no caer en spoilers: ¡no pueden perderse los nuevos episodios! Las historias presentadas aquí no tienen un carácter opcional, ya que avanzan en el desarrollo de algunos de los conflictos clave que se venían planteando al final de la primera temporada y abren un nuevo abanico de posibilidades para el desarrollo y las interacciones entre nuestros queridos protagonistas y el resto del elenco durante la próxima temporada. ¡Ya no podemos esperar para que llegue octubre!

¿Qué esperas? Puedes disfrutar de los 12 capítulos que componen la primera temporada y de los tres episodios extra de Hi Score Girl en Netflix. Los dejamos con el trailer de Hi Score Girl: Extra Stage.

¿Team Akira o Team Koharu? ¡En el amor y en los juegos todo se vale!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios