Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hideaki Anno se disculpa por el retraso de Evangelion a causa de Godzilla Resurgence

19-07-2016, 4:23:51 PM Por:
Hideaki Anno se disculpa por el retraso de Evangelion a causa de Godzilla Resurgence

El creador de Evangelion se disculpa con sus fans por el retraso de la conclusión de Rebuild. Reconoce que su trabajo con TOHO en Godzilla es la razón.

¿Ya tienen Evangelion 3.33? ¡Deberían, el Blu-ray luce estupendo! Eso sí: nuestra colección Rebuild of Evangelion está incompleta, pues la conslusión llamada Evangerion shin gekijoban o Evangelion 3.0 + 1.0 (4, pues) ha sido retrasada varias veces. ¡Se supone que se estrenaba definitivamente hace un par de meses en Japón, y nada!

Pues bien, es el mismísimo creador Hideaki Anno quien se encuentra sumamente apenado por el prolongado retraso (3.0 se estrenó en 2012 en Japón). A través de Oricon Style declaró: “A todos los fans de Evangelion: estoy muy, muy apenado por tenerlos esperando. Realmente lo siento. Sólo puedo definir Evangelion como ‘mi alma’. Es un trabajo que lleva partes de mí”. Confesó que después de Evangelion 3.0 quiso descansar un poco, antes de iniciar con la conclusión. Pero entonces TOHO le ofreció dirigir Godzilla Resurgence. “En ese momento que entré en charlas con TOHO y me salvaron. Pienso que así es como lograré seguir haciendo Evangelion. Sin embargo, dado que he hecho esperar de más a todos, me disculpo profundamente por eso”, declaró.

Así es: al parecer, si el enorme proyecto del regreso live-action de Godzilla en Japón no se hubiera presentado, quizás Anno no habría siquiera concluido el Rebuild de Evangelion. No especifica si el impulso fue anímico o económico, pero al menos sabemos que sí habrá una conclusión digna para este anime, aunque no sabemos cuándo.

Lo que sí sabemos es que Shin Gojira luce muy prometedora y se estrenará el 29 de julio en Japón. Así que después de un merecido descanso, es posible que Hideki-san culmine Evangelion.

¡Ah, por cierto, los dejamos con el trailer 2 de Godzilla Resurgence!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios