Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hideo Kojima aconseja a Jordan Vogt-Roberts sobre Metal Gear Solid

Por:

16-06-2017
Descarga

Director de Kong y encargado de la adaptación de Metal Gear Solid al cine pregunta a Hideo Kojima qué debe hacer con esta gran historia. ¡Vean su respuesta!

Hace unas semanas, el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) confesó el peculiar método que tiene para los escritores que lo apoyan en la adaptación de la esperadísima película de Metal Gear Solid. Ama la franquicia “como la propiedad más preciosa en la Tierra” (en sus propias palabras) y quiere hacer la mejor versión de la historia, honrando la genialidad de su creador, Hideo Kojima (no te enojes, Konami).

No obstante, durante la que fue fácilmente la presentación más emocionante del reciente E3 2017, Kojima se reunió con Vogt-Roberts, quien le preguntó como última pregunta de una extensa charla: ¿qué consejo le da al embarcarse en esta gran aventura de hacer la película? Su respuesta la pueden ver en el video, o bien leerla a continuación:

“Haz lo mismo que hice yo: traiciona a tu audiencia”.

Quienes hemos gozado y sufrido con la saga de Kojima, sabemos que el genio de los videojuegos no siempre complació las demandas de sus fans, especialmente con el controversial final en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain… sorprendiendo incluso a Konami.

¿Conclusiones? No se pierdan la entrevista completa, es algo que vale la pena apreciar de principio a fin:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios