Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hideo Kojima y detalles de Death Stranding… ¿con Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen?

Por:

14-09-2016

El esperado videojuego que prepara Kojima Productions tendrá elementos online y será un mundo abierto “hasta cierto punto” ¿Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen?

Hideo Kojima dio algunos detalles adicionales del misterioso videojuego en el que trabaja estos días, Death Stranding. ¿Se acuerdan su sorpresiva introducción el pasado E3 2016?

Durante la conferencia PlayStation en Japón, Kojima-san detalló que se trata de un juego de acción con un mundo abierto, donde el jugador tendrá cierto grado de libertad, pero además una historia muy sólida (sí, como en sus previos Metal Gear Solid). Además habrá elementos en línea, aunque no detalló si será un gran sistema multijugador o estamos hablando únicamente de compartir scores o descubrimientos, estilo No Man’s Sky.

Explicando un poco más sobre el asunto de “los lazos de vida y muerte” entre personajes y jugadores que había comentado antes, contrastando que en Death Stranding sí habrá elementos de combate, pero lo que busca es crear vínculos (strands) entre jugadores, y no sólo el deseo de vencerse uno al otro (¿qué?). “Es un nuevo estilo de acción”, destacó (vía). “Con Death Stranding, quiero ofrecer el siguiente paso, el futuro de los videojuegos”. El creativo confirmó que ya iniciaron desarrollo… aunque por supuesto eso NO indica que vayamos a ver el videojuego terminado pronto. ¡Es Kojima!

Ahora, la parte especulativa: ¿Ya notaron los personajes que utilizó para ilustrar su charla? En la siquiente imagen, nos queda claro que el de cabello largo es Norman Reedus. ¿Y su oponente?

death stranding mads mikkelsen

El mismo personaje aparece de lado derecho de la imagen con la que inicia esta nota, con los cuatro “jugadores” de la mano. Tras una misteriosa fotografía que publicó Kojima hace tiempo, fans han asegurado que un misterioso hombre con capucha naranja ocultando su rostro. ¡Ese mismo día, un fan se tomó una selfie con el actor Mads Mikkelsen (Hannibal), vistiendo el mismo atuendo! ¿Será Mikkelsen el antagonista principal en Death Stranding?

Y bueno… el otro hombre a lado izquierdo es imposible no reconocerlo. ¿Acaso Guillermo del Toro retomó la colaboración con Kojima, tras el cancelado Silent Hills? Recuerden que una de las respuestas de Kojima cuando se le preguntó por Del Toro hace meses fue “no estamos trabajando juntos en esta fase todavía”.

¿Qué opinan?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Death Stranding (?)

  • Metal Gear Solid (1998)

  • Silent Hills (cancelado)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios