Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

High Life – trailer 2 con Juliette Binoche y Robert Pattinson

Por:

16-01-2019
Descarga

High Life, la nueva película de Claire Denis, mostrará a Robert Pattinson, Mia Goth y Juliette Binoche en un viaje especial sin retorno ni garantías de supervivencia.

Juliette Binoche y Robert Pattinson han deambulado libremente entre el cine independiente y el comercial. La primera ha participado en filmes como Tres colores (Trois couleurs), El paciente inglés (The English Patient), Godzilla y Ghost in the Shell. El segundo saltó a la fama con Crepúsculo (Twilight), para luego protagonizar títulos como Cosmopolis, Maps to the Stars y The Lost City of Z. Esta experiencia les será de gran ayuda para un proyecto como High Life.

La cinta nos introducirá con Monte (Pattinson), un prisionero que será obligado a participar en un viaje especial junto con su hija y otros reos, entre los que figura Mia Roth. El grupo será acompañado por la Dra. Dibs (Binoche), una brillante científica que oculta las razones que la llevaron a participar en esta arriesgada travesía.

La película ya pasó por algunos festivales de todo el mundo con muy buenos resultados, convirtiéndose así en una importante adición entre lo mejor del sci-fi contemporáneo. Buena parte del crédito radica en la talentosa directora francesa Claire Denis, en la que es su primera película en inglés en 30 años de trayectoria.

High Life estrena el 12 de abril de 2019 en Estados Unidos.

Título original: High Life
Año: 2018
Director: Claire Denis (Un beau soleil intérieur)
Actores: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth
Fecha de estreno:12 de April de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios