Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

High Life con Robert Pattinson y Juliette Binoche

Por:

13-10-2018
Descarga

La directora francesa Claire Denis se incorpora al mundo del sci-fi con High Life, que nos lleva por un viaje espacial del que no hay retorno.

¡Qué lejos han quedado los años en que Robert Pattinson era criticado por Crepúsculo! Hoy en día, el británico puede presumir una trayectoria realmente memorable que incluye títulos como Cosmopolis, Maps to the Stars y The Lost City of Z. Esta selecta lista incrementa todavía más con High Life.

La película nos introduce con un grupo de prisioneros, entre los que destacan el ya mencionado Robert Pattinson y Mia Goth, que son enviados a un viaje espacial sin retorno. La misión es comandada por una ambiciosa científica interpretada por Juliette Binoche y quien tiene sus propias razones para formar parte de este arriesgado experimento. Luego de un buen paso por algunos festivales, muchos coinciden en que el resultado es otra poderosa adición a la ciencia ficción contemporánea.

Buena parte del crédito recae en el talento de la directora francesa Claire Denis, en la que es su primera película en inglés en 30 años de trayectoria.

High Life estrena el 7 de noviembre de 2018 en Francia. De momento, no tiene fecha confirmada en territorios americanos.

Título original: High Life
Año: 2018
Director: Claire Denis (Un beau soleil intérieur)
Actores: Robert Pattinson, Juliette Binoche
Fecha de estreno:07 de November de 2018 (Europa)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios