Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Hijo de Luke Perry le rinde homenaje por Once Upon a Time in Hollywood

Por:

23-07-2019
Homenaje a Luke Perry

El actor recibió un singular homenaje por parte de su hijo.

Jack Perry, el hijo del fallecido actor Luke Perry le rindió un emotivo homenaje a su padre durante la premiere de Once Upon a Time in Hollywood, última cinta en la que el actor participa.

El joven de 22 años, quien se desempeña como luchador profesional, compartió a través de sus redes sociales dos fotografías acompañadas de un video, con el cual buscó rendirle tributo a su padre. En el material puede apreciarse la imagen del personaje de Luke Perry en la más reciente película de Tarantino, colgada de un espectacular en las calles de Los Ángeles, mientras su hijo posa desde las alturas a lado del anuncio.

«Gran premiere esta noche. Él merece esto, y estoy muy orgulloso por esto. Un semental en vida y así será para siempre. Lo mejor de lo mejor. Te amo por siempre. Gracias a @dannydrone_ por capturar y hacer esto por mí».

Éste no ha sido el único homenaje que su familia y compañeros de la industria le han hecho, pues en la pasada Comic-Con, la producción de Riverdale reveló un video con los mejores bloopers del show para recordarlo de la mejor manera.

El pasado mes de marzo se dio la noticia de que el actor de 52 años falleció a consecuencia de un derrame cerebral. Aunque por esas fechas se encontraba participando en la serie Riverdale, llamó la atención que su último proyecto cinematográfico lo hiciera bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

En Once Upon a Time in Hollywood o Había una vez en Hollywood, Luke Perry interpreta a Scott Lancer, uno de los personajes que aparecen en la serie western protagonizada por Rick Dalton (Leonardo Di Caprio). Hace unos meses el director confesó que el personaje que el actor personifica está inspirado en la serie de televisión titulada Lancer que fue emitida por allá de 1968 hasta 1970 en donde curiosamente el actor Wayne Maunder interpretaba a Scott Lancer.

La novena cinta de Tarantino nos lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 para conocer a la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) quien acompañado de su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) buscarán trazar un camino en las grandes ligas de Hollywood; sin embargo, su camino tomará un giro de 180° cuando conozcan a Sharon Tate (Margot Robbie).

¿Emocionados con la última actuación del histrión?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios