Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Hijo de tigre… pintito

Por:

27-07-2009

Sofia Coppola Si una familia hay ahora en Hollywood que merezca el calificativo de dinastía tendría que ser la de Francis Ford Coppola, a cuya estirpe pertenecen no sólo su hija Sofía, actriz y cineasta por propio mérito, sino también el hermano de ésta, Roman, y Nicolas Cage, sobrino del ya legendario realizador. Y sin […]

Sofia Coppola

Si una familia hay ahora en Hollywood que merezca el calificativo de dinastía tendría que ser la de Francis Ford Coppola, a cuya estirpe pertenecen no sólo su hija Sofía, actriz y cineasta por propio mérito, sino también el hermano de ésta, Roman, y Nicolas Cage, sobrino del ya legendario realizador. Y sin embargo, es quizás la obra de Sofía la que, a pesar de su controvertida aparición frente a las cámaras en El padrino III, ha demostrado tener mucho del genio y determinación del autor de Apocalipsis ahora.

Aquí esteralizando un video de The Chemical Brothers que dirigiera quien fuera alguna vez su esposo, Spike Jonze.

 

Aquí, los trailers de sus tres películas:

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios