Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hijo de Leonard Nimoy opina sobre un Spock digital

07-03-2017, 9:20:35 AM Por:
Hijo de Leonard Nimoy opina sobre un Spock digital

¿Repetirá Paramount con Spock el proceso de “resurrección digital” visto en Rogue One? Adam Nimoy opina sobre esta posibilidad en secuelas futuras de Star Trek.

Larga vida y prosperidad. Extrañaremos esa legendaria frase, en labios de su intérprete original. ¿O acaso existe la posibilidad de ver y escuchar a Leonard Nimoy como Spock en entregas futuras de Star Trek?

Tras los resultados –mayormente bien recibidos– de la digitalización del fallecido Peter Cushing para Rogue One: Una historia de Star Wars, Trek Movie aprovechó una extensa entrevista con Adam Nimoy para preguntarle su opinión sobre esta técnica y la posibilidad de emplearla en su padre para ver de nuevo a Spock en alguna película futura de Viaje a las estrellas.

“Si, pienso que es una idea interesante”, expresó Nimoy. “Amé lo que hicieron en Rogue One. Pensé que era muy inteligente, y me arrebató, francamente. Todo lo que hicieron con Peter Cushing me dejó atónito. Soy un tonto para esas cosas. Pienso que debería ser explorado, pero no soy el árbitro final en lo que sea que vaya a pasar. Pero personalmente, pienso que es una gran idea. Hay otros involucrados en lo que se va a hacer al respecto. Pero a nivel personal, creo que estaría bien”.

Cabe destacar que los trekkies que frecuentan los fotos de aquella fuente (lean la entrevista completa, está muy interesante y Adam habla mucho de su excelente documental For the Love of Spock que ya está en Netflix) no están muy de acuerdo con este “homenaje digital” en cine, aunque no les parece mala idea que se haga algo en la próxima serie de TV, lo cual sería extraño porque Star Trek Discovery sucederá ANTES de The Original Series.

¿A ustedes les gustaría ver a Spock al estilo Leia Organa o Grand Moff Tarkin?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios