Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Hilary Duff incorporará experiencias personales en la secuela de Lizzie McGuire

Por:

05-09-2019

"Realmente quiero emprender ese viaje de treintañera con todos".

Hilary Duff sorprendió a los asistentes a la D23 Expo 2019 cuando subió al escenario para anunciar que Lizzie McGuire, la serie de Disney Channel que catapultó su carrera, volverá a las pantallas próximamente a través del servicio de streaming Disney+. Sin embargo, los fanáticos no son los únicos entusiasmados con el anuncio, pues la actriz de 31 años ha buscado concretar este proyecto por un largo tiempo: «Estoy también tan emocionada como fan. La respuesta ha sido una locura. Estamos de vuelta. ¡La banda está junta de vuelta!”.

En entrevista con Entertaiment Weekly, la actriz reveló que ha estado en conversaciones desde hace varios años con Disney para que accedieran a dar continuidad a la serie. Duff recuerda reunirse con los ejecutivos de la compañía del ratón mientras se encontraba muy avanzada en su segundo embarazo antes de recibir luz verde para la secuela.

“Sé que la gente ha escuchado rumores durante mucho tiempo: ‘¿Va a suceder? ¿Podría suceder? ¿Es una posibilidad?’ Siempre me habían hecho esas preguntas y lo he hablado con Disney desde hace mucho tiempo, y ahora mismo se sintió como el momento adecuado», explico Duff.

Terri Minsky, la creadora original de la serie, regresará como showrunner para la producción de Disney+. En esta ocasión veremos a una Lizzie adulta tratando de balancear su carrera y su vida romántica en la ciudad de Nueva York. Pero al celebrar su trigésimo cumpleaños su alter ego animado de 13 años “despertará”. Hillary Duff mencionó que incorporará parte de su experiencia personal dentro del desarrollo de su personaje.

«[Para mi] ese momento no fue en mi trigésimo cumpleaños, pero definitivamente fue a mediados de mis 20, con un niño y pensando: ‘Oh, esto no luce como pensé que iba a ser’. Realmente quiero abordar eso. [Lizzie] es la mejor amiga de todos y lo que todos aman de ella es lo fácil que es relacionarse con ella, así que realmente quiero emprender ese viaje de treintañera con todos», concluyó.

Lizzie McGuire tuvo 65 episodios en dos temporadas emitidas entre 2001 y 2004 en Disney Channel, así como una película estrenada en 2003. Aún no se ha establecido una fecha de estreno para el revival de Disney +.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios